viernes, 10 de abril de 2015

En la guerra...

Victorias y derrotas

Una retirada a tiempo 
siempre es una victoria, dicen, 
y yo a mis tropas me las voy a llevar.
 
No soy de las que les gusta perder, 
pero tampoco me voy a inmolar,
y veo que me he puesto en mitad de la contienda
 sin chaleco que me pueda escudar.

Y ahora vas y dejas las armas,
ahora me desarmas.

Y ahora vas y te lanzas a pecho descubierto,
ahora que yo ya he muerto.


Chulazos por los que morir en guerras variadas aquí


Buen fin de semana a todos :)

 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   

Jero Romero | Desinhibida | Cabeza de León

Desde que dije hola
el mundo se paró,
sintió el amor de lejos
y lo reconoció.

Desinhibida va,
desinhibida va.

Desde que te conozco,
te quiero conocer,
a veces te he mentido 
y no sé para qué. 

Desinhibida va,
desinhibida va,
desinhibida va.

Y sale a andar por si me ve,
procura bien no despeinarse,
repasa una y otra vez lo que va a hacer
al encontrarme,
pretende hablarme de una vez,
de lo que piensa al despertarse,
me va a decir lo que ya sé,
que otra vez se le ha hecho tarde.



No hay comentarios: