jueves, 9 de abril de 2015

Preguntas y respuestas...

La gente preguntona me abruma


Que no es lo mismo ser curioso que ser preguntón, para nada, que tampoco es lo mismo ser cumplido y atento que preguntón, y ya no te digo nada si el tema es afirmar sin saber porque eres un preguntón y como nadie te da respuestas te las inventas. Cada uno sabe lo que tiene en su casa y lo más importante cómo de feliz es en ella, lo que digan los demás que no os importe y si os importa que sea un pepino con aceite y sal, que rico para cenar en verano lo más mínimo, total ya tenemos sevillanas negras en whatsapp que el mundo explote si quiere.



Quizás este anuncio es lo más parecido a nuestra casa a día de hoy, si Lola pudiera preguntar...

Buen jueves a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   

Los Piratas | Respuestas | Respuestas

Decías que todos sabían la respuesta,
tratabas de esconderte
y no hallabas la respuesta
cruzando los mares de la luz...
el sol en la cabeza.

Clavas los demonios con estacas de madera,
pagabas tus ofrendas con licores de cereza.
La sombras
no entienden de tristeza...
no saben del amor.

Juntas ideas que pueden explicar las cosas,
casi consigues contar alguna historia sobre ti...

Ciertas respuestas parecen alejarse siempre,
algunas preguntas solo hay que saber hacerlas bien...
Solo hay que saber hacerlas bien.

Ciertas respuestas parecen alejarse siempre
algunas preguntas solo hay que saber hacerlas bien...

Montones de nubes limpiando las mareas,
tus ojos perdiendo la vista y la paciencia,
flotando tu pelo en mi memoria
y el cielo en mi bragueta.



3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Venga va, que me entero ahora que tienes un blog jajajaja Su en la parra!!!!

Angel Amarilla dijo...

Muy buen blog! Me gusta mucho leerlo. Un saludo

Anita Patata Frita dijo...

Masqueropa: ¿En serio? ¡Me parto! Jaja

Ángel: ;)