jueves, 7 de mayo de 2015

Cuidado, peligro...

Ya está aquí el verano

Y os vaís a enamorar, os vaís a enamorar de quien no debéis, sufriréis, sufriréis mucho, esa drama queen de la que os estáis escondiendo todo el invierno tras una bufanda vendrá con su camisa de piñas a robaros un trocito de corazón... ¿Y qué más da? Puede que esta sí sea la última vez... O la penúltima...


Sethler | Drama Queen

Prometes algo que nunca vas a cumplir
Te sienta mal el disfraz de la drama queen
Desde el principio ya supe que iba a sufrir
A ti te encnata casi tanto como a mi
 Para qué vamos a negarlo
Para qué si los dos ya tenemos claro
Cual es nuestro papel...

Puede que esta sí sea la última vez
Puede ser, yo que sé
Que todo a venido a pies juntos
Que algo va a cambiar
Ingenuidad, menuda fe

Lo que hay dentro de la muñeca feliz
Es un misterio puede que hasta para ti
Pero me da que tú quieres que siga aquí
Desentrañando el por qué de esa cicatriz
 Para qué vas a negarlo
Para qué si los dos ya tenemos claro
Que estás disfrutando de que...

Puede que esta sí sea la última vez
Puede ser, yo que sé
Que todo a venido a pies juntos
Que algo va a cambiar
Ingenuidad, menuda fe

Y si soy un  kamikaze qué le voy a hacer
Venga va, no seas cruel
Igual me equivoco y es la penúltima vez
Qué mas da ya da igual.

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

El amor de verano es lo único bueno del verano

Buen jueves a todos :)


No hay comentarios: