viernes, 8 de mayo de 2015

Viajes...

Maletas repletas

de ganas
de sonrisas
de fotos por hacer
de hambre por descubrir
de sed y caminos por abrir.

Que no me busquen que no estoy,
He salido sin reloj y solo me guío por el sol.


Este fin de semana toca viaje, este fin de semana toca disfrutar sin medida.

Buen fin de semana a todos :) 


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

The Noises | Invierno

Huele a ti en el aire
voy a abrir ventilar todo
seducción 
bajo el humo de la habitación
incoloro y denso.

Déjate llevar 
te enseñado 
todos mis rincones 
más perversos.

A fuego lento
nuestros secretos
desaparecerán
lo siento dentro 
te lo prometo 
no volverá a pasar.

Somos olas en el mar
que escupieron al destino
a base de esperar
nuestro momento llegará
lanzaremos un tsunami a tu ciudad

Esta vez 
el invierno fue más frío y yo
no supe entenderte
verteré 
queroseno y todos arderán
en la noche de San Juan.



3 comentarios:

sildavia viajes dijo...

Viajar es uno de los placeres de la vida, es como enamorarse: el mundo se hace nuevo con cada destino y lugar que visitas ;)

Vuelos en Oferta dijo...

Viajar es un poema y tus poemas me han encantado, me animan a escribir sobre mis viajes, cortos pero inolvidables, sublimes pero inefables!

airbnb gran canaria dijo...

Muy lindo poema para gente como yo, amante de los viajes