jueves, 21 de mayo de 2015

Juguetes...

Otro más para la colección

Sin luz la mitad de mi existir sería imposible, tengo tantas cosas que se enchufan que lo de irme a una isla no lo veo muy viable, el caso es que el nuevo cacharrito que he adquirido me tiene muy loca, aviso a navegantes que este es un post de potingues de esos en os que cuento milongas que no le interesan a nadie pero me luce.

La invasión de los cepillos eléctricos para la limpieza de la cara me volvió muy loqui, me leí todo lo que pude y vi tres millos de vídeos en Youtube sobre el tema yo siempre con mis unidades de medida tan discretas, tras darle muchas vueltas decidí que quería un Clarisonic con dos cojones Patata pero claro esto barato, barato no es y no podía ser la cosa dicha y hecha... Hasta hace un mes, un mes de bonita historia de amor que tenemos el uno con el otro suena de fondo algo así como ésto.


Una vez probado y reprobado os cuento que es junto con lo que pagué por mis zapatillas un dinero muy bien invertido, soy una maniática de la vida con la limpieza de cada noche y esto era lo que faltaba, os cuento como va el tema, no te limpias directamente la cara con toda la pringue todo el maquillaje, primero me desmaquillo los ojos como siempre no os paséis el cepillo por los ojos almas de cántaro que solo tenéis dos y después me paso un disco de algodón con agua micelar por todo el rostro, tras esto humedeces un poco el rostro, echas una pizca de tu gel limpiador en el cepillo y lo utilizas como te indica es muy listo el jodío te marca los tiempos para cada zona, termina, se para, se limpia antes de guardar esto ya lo limpias tú porque si se limpiara solo sería demasiado listo es estanco lo puedes mojar como gustes y por lo tanto se puede usar en la ducha también esto para perezosos es lo más.

Beneficios, todos los del mundo porque tengo la piel grasa y me limpia que da gusto, tengo mucho más lustre que diría La Yaya desde que lo uso y contraindicaciones, me dijo la chica que podrían salirme granitos los primeros días porque esto remueve todo y sale al exterior la suciedad, pero que queréis que os diga no me ha salido nada más de lo que me suele salir por norma.


Total que si estáis dudosos os garantizo que es una buena inversión si sois unos perros y no sabéis si lo usaréis o lo abandonaréis a su suerte en un cajón no lo compréis pero os garantizo que merece la pena. Tras este tostonzaco de los míos para variar deciros que esto no es un post patrocinado pero que si los de Clarisonic me quieren mandar el gel que venía de muestra en tamaño de litro yo encantada porque también es muy bueno #unbesoseñoresdeclarisonic.

 Buen jueves a todos :)

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

en alguna presentación me han intentado convencer pero es que soy muy vaga para ellos!

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: yo al tener la rutina tan interiorizada es un placer usarlo, pero vamos que si no lo vas a usar mejor no pagarlo :P

Soraya dijo...

Suena bien... hasta lo de la ducha me puede llegar a convencer, pero... no, se quedaría en el cajón. Buen blog me gusta mucho. Saludos!!