lunes, 8 de junio de 2015

Hoy la búsqueda del hombre normal...

Aló Patata... (II)

"Xk hay tantos tíos que dicen eso de eh confió en ti, no confío en los tíos q todos son unos salidos bla bla... Es tan difícil encontrar a un chico normal? Que no se ponga celoso porque no vayas con un burka o hables con otros tíos."

Querida amiga, lo primero, no tendré en cuenta tu forma de escribir y voy a pensar que es porque en ese momento tenías un ataque contra la población masculina que te impedía escribir las palabras completas, porque querida un chico de esos "normales" le mandas un mensaje con esas abreviaturas y te manda al cuerno no hay nada que baje más la líbido que las faltas de ortografía y escribir como si vinieras de afer con dos tripis en el cuerpo.

Creo que con tu pregunta te refieres a la hipocresía que habita en muchos cerebros masculinos, ellos alardean de ser  unos hombres diez que no se ponen celosos y que su pareja puede estar tranquila porque los ataques de celos son cosas de las novelas de sobre mesa, pero no, cuando menos te lo esperas sale el cromañón que llevan dentro y sueltan esa de "no vas demasiado corta" o "con quien hablas que no le quitas ojo al teléfono".

Pues te diré que conozco chicos "normales" que no hacen esas cosas, pero también conozco chicos que con sus amigas son muy condescendientes pero a sus parejas las tienen bien atadas en corto, ¿Cómo saber si es uno de los primeros o de los segundos y no llevarte un susto? Pues el movimiento se demuestra andando, con mirarle a los ojos no vas a saber si es de una forma o de otra tendrás que apostar por el que te gusta y ya sopesar sus acciones.

Y por último querida tengo que decirte a ti y a las trescientas que vienen a este consultorio patatil a poner verdes a los hombres, bien agustico os quedáis eh pájaras, que además de pedir que te respeten y que no sean unos machirulos contigo, tienes que practicar la empatía con ellos, y darles una oportunidad antes de echarlos a la hoguera que luego decís que no encontráis ninguno pero si tampoco los catáis no sabréis si merecen la pena o no. 


Pd.- Si queréis dejar una pregunta para Aló Patata podéis hacerlo en mi Ask o enviarme un email.

Buen lunes a todos :) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Soy la anónima y si, como has adivinado con tu sapiencia querida Anita Patata Frita, estaba en un momento de ofuscación contra parte de la población masculina y me encontraba en el final de mi larga e intensa jornada, cansada y sin tener un verbo florido para tan magnifica ocasión ... Además formo parte de la generación que se comunicaba por sms, que cuanto más largos más caros y había que utilizar abreviaturas de diversa índole para ahorrar en la factura, bendito whatsapp que nos deja explayarnos hoy en día. MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR A ESTE TEMA UNA ENTRADA ANITA PATATA FRITA :sevillanadelwhatsapp:

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: jajaja me alegro que te guste aparecer y me deja más tranquila que todo era fruto de un calentón contra el género masculino, en el fondo por mucho que no los entendamos tampoco podemos vivir sin ellos, o si... :P