martes, 30 de junio de 2015

¿Cambiamos?

Quizás el verbo cambiar es erróneo, sería mucho mejor el verbo adaptar




Alguna señorita dolorida en estos momentos por culpa de algún capullo señor de sonrisa amante bandido cada vez que ve el spot eche espumarajos por la boca y piense en escopetas cargadas detrás de la puerta por si se le ocurre venir con sus amigotes, en un coche demasiado juvenil para su barba, a pedir perdón por algo que ni siquiera le hizo llorar, solo le hizo desear su muerte y la de toda su estirpe.

A mi no sé si me hace gracia o me hace pensar la razón que tiene esa frase "Todo cambia, para que nada cambie", porque realmente las personas no cambian, se adaptan si están motivadas para ello, pero cambiar lo que se dice cambiar permitidme que lo dude. Y otra cosita, amiguis el karma no se purifica con un depósito lleno de gasolina de roadtrip con tus amigotes, el karma se cuida día a día y aún así suele tender a ir a su rollo el 75% de las veces, de nada.

Buen martes a todos :) 


2 comentarios:

carmensin dijo...

A mi este anunció me da grima. Que poca madurez, amigotes, coche nuevo, recogiendo números de teléfono como posesos... Eso se llama síndrome de Peter Pan. Quien quiere un inmaduro en su vida?

Anita Patata Frita dijo...

Carmensin: no somos el público objetivo, no ;)