martes, 4 de agosto de 2015

Por dentro...

Que no es lo mismo que por fuera

Estaba yo recogiendo el tendedero como buenísima mari de mi casa que soy y las camisetas y pantalones convivían con bragas y sujetadores variados, y entre dobla que te dobla y pinza va pinza viene ha sido cuando me ha dado por pensar en la importancia que le damos a todo lo exterior sin tan siquiera llegar a imaginar si ese al que deseamos como quinceañeras tras el maromo de la portada de la SúperPop tiene la goma del calzoncillo pasada, tomates en los calcetines o cosas que no se solucionan con un viaje a Calzedonia.




Buen martes a todos :) 



5 comentarios:

Mister Horrible dijo...

JAAAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Este anuncio es muy raruno, a ver porque va la abuela a una playa nudista, VESTIDA! Si es nudista es nudista! Y si hubiera ido un abuelo a mirar tetas vestido ahí en la silla tan ricamente?

Anónimo dijo...

No critico el nudismo en ninguna persona. Sera un anuncio impactante para q te acuerdes de la marca? Porque muy relacionado con la banca no esta...

Enhorabuena por tu blog Anita Patata Frita! :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: pues llevas toda la razón del mundo, pero aún así me gusta el spot, creo que dice mucho aunque tiene matices un poco regulares. Gracias por tu comentario ;)

Anónimo dijo...

Gracias a ti por la entrada!