sábado, 17 de octubre de 2015

Dos y dos...

Son carne

 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***  
Bely Basarte | Matemática de la Carne | Siempre

Fuimos a hacer el amor
y parece que volvimos de la guerra.
Me sentí astronauta cuando me abriste la puerta,
perdida en tus lunares diciendo adiós a la Tierra.
Borrando el en felpudo el camino de migas
para que nadie siga el rumbo que entreven tus piernas cuando caminas.
Punto a punto formando una linea,
una recta entre mis curvas y tus indirectas
con puntería.


Volaron los minutos teniéndote cerca,
ocultos, y jugando mudos juntos
a ese "truco o prenda".
Con el lenguaje de las manos,
leyendo el braille cada surco de tu piel
pero también tus labios.
Vivimos sin horarios lejos de calendarios,
versos de pasión y no de aniversario.
Todo lo que te dije lo hice:
Cicatrices que aun recuerdo en sueños
cuando despertamos vecindarios.

Mi más sentido bésame, bésame, besayúname,
ayúdame a deshacer la cama.
Te comería a versos pero me tragaría mis palabras,
por eso mejor dejarnos sin habla.
Perdí el sentido del amor pero no del sarcasmo
así que te haré el humor hasta llegar al orgasmo.

 

Que he visto enamorados ojos de legañas
pero no hay mejores brindis que
los que hacen tus pestañas.
Estas en mi lista de sueños cumplidos
y en el de pecados compartidos.
Rompamos juntos la barrera del sonido
cuando el gemido se coma a el ruido.
Hagamos juntos todas las maldades,
la dieta de los caníbales.
Soy de los que siempre creyó en las señales,
por eso pégame, muérdeme,
déjame cardenales.

Mi más sentido bésame, bésame, besayúname,
ayúdame a deshacer la cama.
Te comería a versos pero me tragaría mis palabras,
por eso mejor dejarnos sin habla.
Perdí el sentido del amor pero no del sarcasmo
así que te haré el humor hasta llegar al orgasmo.
He visto arrejuntarse el hambre con las ganas,
pero no hay mejor skyline que verte tumbada.

Bésame, bésame
besayúname

 

Fotos vía No Sin Mi Barba



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   *** 


Buen fin de semana a todos :)

2 comentarios:

Soraya dijo...

Que casualidad que hoy la escuché por primera vez y la verdad me dejó impactada. Que manera de rimar!! impresionante.

Anita Patata Frita dijo...

@soraya: es un temazo!