miércoles, 14 de octubre de 2015

No soy mala...

Me han dibujado así

Barbie no es mala, y esto una cosa que creo firmemente desde que el mundo es mundo, ya está bien de machacar a las rubias siempre, no tenéis piedad alguna, mis Barbies y hablo en plural porque lo mío era pura fascinación, era siempre mujeres trabajadoras al ser posible con negocio propio, vivían solas, nada de familia que eso te quita armario que no veas, unas emprendedoras en tacones de once centímetros evidentemente yo no sabía lo que era emprender en aquel entonces y  Ken también vivía en el vecindario, en un piso al lado de ellas, y aunque alternaba relaciones con todas menudo vividor cada uno dormía en su cama que así discutían menos,... Nunca "jugué" a montar una casa familiar con olor a bizcocho sé que otras sí, y mi juego está tan cargado de estereotipos que escandalizarán a algunos y a otros por diferentes motivos, pero los elegí yo y creo que a día de hoy los seguiría eligiendo sabiendo todo lo que sé y antes desconocía.



Para mi Barbie es algo más que una pechugona sin cintura que no quiere envejecer.


Buen miércoles a todos :) 

No hay comentarios: