martes, 6 de octubre de 2015

Las mallas son Satán...

Nada más vulnerable que una tía en mallas

O no...



Yo por mucho que me mentalice y que tenga esas mismas mallas, que las tengo de camino a Pilates no me contoneo de esa forma, cosa que esta misma tarde pienso probar y como me venga arriba os lo cuento luego, yo me siento así en tacones o con mi vestido favorito que es rojo y va gritando "mido metro cincuenta pero olé mi metro cincuenta", no unas mallas no te hacen sentir todo poderosa, a mi no, una pena.

Quizás todo esto es culpa de la sociedad, de los clichés o de las revistas, quizás, o simplemente de la moda en general, porque en mis años mozos la que hacía atletismo el running no existía era una marimacho, la que hacía areobic una pija y la que no hacía nada y estaba buena una diosa, las demás éramos las que nos tapábamos el culo que nos hacían las mallas con una camiseta de la XL de Legumbres Caballero.

Hoy todo el mundo es fit, mega fit, ultra fit,... Y parece que el culto al cuerpo nos hace amarlo, cosa que me vais a permitir que dude, porque no sé dónde separamos postureo de realidad, para mi la verdadera superación sería ponernos las mallas andar como Beyonce y con la cabeza bien alta, y eso no es una mejora como la paridad en el ámbito laboral, pero es un subidón de autoestima que de vez en cuando viene de lujo, palabra de patata. 


Buen martes a todos :)

4 comentarios:

Provinciana dijo...

Embutirse suele sentar bastante bien. Mira si no el género embutido en general, tan rico.

Anónimo dijo...

Que grande la entrada y que grande provinciana! Jajaja XD

Tania P- dijo...

Pues yo tampoco me contoneo así, llámame loca pero me siento genial con mi vestido de tubo negro y mis taconazos. No sé de quien es la culpa, pero yo me siento un pelín insegura con tanta licra, aunque tengo que decir que no me quedan mal (y está feo que yo lo diga pero es así). Sin embargo, este verano me he pasado mis vacaciones en mallas, camiseta, coleta y nada de maquillaje y me ligué al chulazo más chulazo que me he cruzado en mi vida y eso te da un subidón importante (y ahora, feministas, tachadme de lo que queráis pero es un pico de autoestima).
Un saludo Ana!!!

Anita Patata Frita dijo...

Provinciana: bien de embutido #ñam

Anónimo: Gracias!

TaniaP: mira que me jode que nos pongamos a pensar que nos critiquen por decir estas cosas, podemos decir lo que nos de la gana y más aquí que nos gustan los chulazos bien de mucho XD olé tú!