lunes, 11 de enero de 2016

Yo he picado...

Pues sí, ya he caído en las redes rebajiles

No tenía necesidad de nada especial pero sí tenía ganas de comprar algo para darle una vuelta al armario, no sabía bien qué pero después de dar unas cuantas vueltas estos dos caftanes han sido los seleccionados son de MNG y el precio mejor imposible, la idea es ponerlos encima de mis trilladísimos vestidos y así darles un punto diferente. Lo de la manta de sofá bufanda gigante fue casualidad, nos cruzamos en el camino y el precio me venía de perlas. Ya hasta las 2ª y 3ª rebajas no piso una tienda, tengo el armario la mar de surtido esta temporada #penitenciapatatil



 

Caftán Rojo | Caftán Fluido | Bufanda

Tras la primera Operación Armario enfrentarme a las rebajas sin volverme loca cada vez es más sencillo, nada como asumir que se puede vivir con menos y aún así no aburrirse del armario.

Buen lunes a todos :)


2 comentarios:

Tania P. dijo...

¡Hola Ana! Yo tenía fichado el primer kaftan/kimono ¡es una monada!
Unos meses después de que tú empezaras con tu Operación Armario, yo empecé la mía y estoy realmente contenta con el resultado. Para empezar estoy aprovechando mucho más mi ropa, no tengo ansia cuando comienzan las rebajas ni necesidad de comprar cosas de nueva temporada. Ahora siempre espero a las 2º o 3º rebajas, cuando todo está en plan chollo y quiero comprar alguna pieza más especial. Pero si no encuentro nada pues tampoco me preocupo.
Ya no es cuestión de vivir con menos, es cuestión de sacarle partido a lo que ya tenemos. Además en mi caso es fácil, soy bastante básica vistiendo y eso permite muchas combinaciones de blancos, negros y grises, jejeje.
¡Qué tengas un buen día! Saluditos =)

Anita Patata Frita dijo...

TaniaP: me alegro que tu OA sea un éxito! :P