lunes, 7 de marzo de 2016

Venid a ver mis vergüenzas...

¿Hasta dónde dejas entrar a los demás?

Sí, yo también he caído

Usuario: anitapatatafrit

Hoy leía unos cuantos artículos sobre youtubers e bloggers influencers que ahora ya no existen bloggers nada más que los que lo hacemos gratis y somos la plebe en los que ensalzaban que la gracia de los que triunfan era su natulidad, frescura, espontaneidad, bla, bla, bla... Ya, claro, que lo de los filtros, cortes, edición, preparación, etc. no cuenta nada, en fin... No voy a entrar en detalles porque me quemo, esto señores ya es un curro como otro cualquiera para algunos pocos que viven de sus web's y redes, y creedme que nada es al azar, es como si a mis clientes en lugar de presentarles un timming con las publicaciones del mes les digo que voy a ser natural y a publicar basándome en mi chispa y desparpajo  y que por supuesto vamos a vender mucho más que la competencia por este don divino que tengo ¬¬ #meaburro

Ahora una de las redes más espontáneas que exiten o casi, es Snapchat más que nada porque todavía es una red relativamente joven en España, y como buena adicta a todas las redes sociales que salen ya tengo mi fantasmita patatil, pero no creáis que no me ha costado ¡Uff! Mucho, más que nada porque considero que es una de las redes en las que más se te escapa el dedo compartes cosas personales y no sé hasta que punto quiero o no mostrar la patato vida detrás del espejo, pero bueno de momento me he animado y me gusta, lo reconozco, me ha sorprendido gratamente Patata ahora te tragas todas las pestes que hablabas del fantasma.


Pd.- Las Tardes de Deberes las llevo mejor de lo que pensaba, aunque me sigue costando porque llevo una temporada un poco corta de inspiración el trabajo constante te devuelve eso que creías perdido.

Buen lunes a todos :)

5 comentarios:

Anita dijo...

A mí me da cierta pereza pero me está pasando como con el whatsapp, al final caeré. De momento me quedo en ver las vergüenzas de los demás, ya te he agregado jiji.

Patri *Lilaygris* dijo...

pues nada, ya te sigo por ahí también!
que no se diga que me pierdo una!! ;)

Anita Patata Frita dijo...

Anita, Patri: al final caemos en todas jejeje :P

Gen dijo...

¿Snapchat? Dios, qué anticuada me he quedado.

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jajaja no te creas que hay tantos de nuestra época ahí, son los menos