miércoles, 13 de abril de 2016

De amores y egos...

Las redes sociales están repletas

Porque estaba yo pensando que hay dos tipos de usuarios en redes sociales, bueno hay muchos pero tengo dos muy claros, los que regalan su vida así tal cual suena, regalan contenido, raticos, risas, nos entretienen, nos enganchan, nos llegan a preocupar si un día no publican y hasta se convierten en un vicio sano. 

Y luego tenemos los que ensalzan un ego que ni siquiera saben que tienen, pero echan un tufo a ego que tira para tras la cosa, pelean por un puesto en algún sitio que nadie ha especificado que puedan alcanzar, monetizan todos y cada de sus gestos o simplemente tuercen el morro si no tienen su dosis mínima de me gustas diaria.

Todos y cada uno de ellos tienen sus razones y no pienso discutir quienes hacen algo bueno o algo malo, porque generar contenido siempre he considerado que es un acto de amor con los demás, y desde luego me sigo quedando con los primeros aunque queden pocos, porque se les ve, se nota esa pasión por seguir en este juego de una forma sana, y eso para mi tiene mucho mérito. 

Quizás pocos entiendan que queden personas que hacen algo sin un fin en si mismo, y le dediquen tantas horas a regalar su imagen y palabras a una pantalla que aparentemente no dice nada, yo sí lo entiendo y espero que no dejen de hacerlo.

Buen miércoles a todos :)


Pd.- Feliz #DiaInternacionaldelBeso ¡Patato besos para todos!

5 comentarios:

mala_persona dijo...

Ostras patateishon, cómo has bordado hoy tu post (¡y de chorra, nada!). Soy seguidora de blogs y de redes sociales desde hace tiempo, y entiendo bastante bien el tema monetización de contenidos (aunque hay estrellas, y hay estrelladas, todo hay que decirlo) porque al fin y al cabo si las cosas están bien hechas, porqué no sacarle un poco de partido; tener un blog (o gestionar redes con estilo) supone un tiempo que no todo el mundo está dispuesto, o está capacitado, para gastar en él. De hecho yo lo intenté, y nada, no hubo manera. Creo que se tiene que tener cierta gracia para generar contenido de interés y gracia.

Pero la proliferación como setas de cuentas que no eres nadie si no les aplaudes, te banean, sólo ves contenido tras contenido promocionado, lo siento, pero para mí no. Y creo, encima, que contamina la buena gestión que llevan otros blogueros de sus sitios.

Cacho chapa te echado encima xD

coralinebrrd dijo...

Cuánta razón Patata

Anónimo dijo...

Que bonito y cuanta razón! También hay gente que se autodenomina "fan" y luego exige y exige un contenido por el que no paga y la otra persona lo hace cuando le apetece y por amor al arte porque no le da para vivir o no le da nada. A veces el mundo de internet (y el real) esta loco xD

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por los comentarios, me encanta ver lo que pensáis y todo lo que se parece a lo que pienso yo :)

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada!

En mí caso me he dado cuenta de esto con la edad y que miedo pensar que las personas que valen la pena son tan pocas y muchas veces hay un montón de malaje por ahí suelto, dan ganas de irse al campo con una conexión a internet buena y perderse. XD