martes, 28 de junio de 2016

Educación es la clave...

"El Orgullo Gay no nació de la necesidad de celebrar ser gay,
sino de recordar el derecho de vivir sin ser perseguido" 
Alaska


Jamás nadie me dijo que ser gay en esta palabra voy a englobarlo todo que luego con tanta sigla me lío era malo, o que tenía que tratar diferente a alguien por el mero hecho de su decisión de amar o simplemente tener sexo a otro que no fuera lo que dictan unos pocos que ni sabemos quienes son.

Quizás por eso hoy puedo sentirme Orgullosa de celebrar que poco a poco a aquellos que tanto quiero y que tanto me quieren los dejan ser realmente quienes son, y algún día no haremos distinciones de nada, pero seguiremos celebrando, y en ese momento celebraremos que todo pasó a la historia.

Y sobre todo me siento muy orgullosa de la educación que he tenido, basada en la libertad y el respeto, esa es la base de todo, educar siempre en los valores que nos dejan ser libres a todos sin pisar la libertad de los demás.

Y total hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien que nos señale con el dedo, pero a nosotros nos seguirá importando un bledo. 

Buen martes a todos :)




*** *** *** *** *** *** *** ***

Alaska y Dinarama | A quién le importa | No es pecado



*** *** *** *** *** *** *** ***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

<3 <3 <3 <3 <3 Que bonito Patata <3 <3 <3 <3 <3

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Gracias :)