viernes, 10 de junio de 2016

Hoy paramos...

Nos detenemos 


En algún punto inexacto
nos abrazamos.

Levantas la mirada
bajo la guardia.

No pedimos explicaciones,
asumimos las rendiciones

 Las guerras de siempre han sido de cobardes.


Buen fin de semana a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Veintiuno | Santos Imprudentes | Nada Parecido

He decidido irme porque es falso que al final 
El tiempo cure todo. 
Mejor ser invisible a ser el centro de atención 
Si rompo lo que toco. 
Te dediqué palabras que tendría que evitar 
No las leas ahora
He vuelto hasta ese instante, hasta aquella habitación 
Por si se desmorona. 

Los Santos Imprudentes rezaban así, 
Los Santos Imprudentes rezaban así, 
Con algo contagioso que me hizo dudar, 
Que me hizo anestesiarme. 

Me estás leyendo el alma en las palabras otra vez 
Y eso me descoloca. 
Al menos disimula, por favor, o acabaré 
Cosiéndome la boca. 

Los Santos Imprudentes rezaban así,
Los Santos Imprudentes rezaban así, 
Con algo contagioso que me hizo dudar, 
Que me hizo anestesiarme.

No pido ni dulzura ni anestesia general, 
Quiero saborearlo. 
Si te quedas conmigo te prometo diversión, 
Delirios y Naufragios.

Los Santos Imprudentes rezaban así, 
Los Santos Imprudentes rezaban así, 
Con algo contagioso que me hizo dudar, 
Que me hizo anestesiarme.

Hay solo una mentira que nos gusta recitar 
En las noches de insomnio. 
Alivia y nos acuna, nos impide recordar, 
Ahuyenta los demonios.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

No hay comentarios: