martes, 7 de junio de 2016

Lo único bueno del verano...

Quizás son esas pequeñas cosas



Me encanta comer y beber con mis amigos, y lo que más me gusta es hacerlo con una cerveza fría, y comer con las manos, aunque no sean gambas rojas el forro de la Garnacha también me vale, y al terminar chuparme los dedos porque nunca hay servilletas para todos eso es todo un clásico en nuestras reuniones,  y ver lo guapos que se ponen boda tras boda joe parar que me tenéis en la ruina, y disfrutar de esas noches sin prisa sentados debajo de un chamizo en un campo cualquiera ese cumpleaños de Lourdes que no falte, no me hace falta bucear, ni playa, ni marisco, y la Skol también me está bien buena, yo tengo muy claro que sé disfrutar de las pequeñas cosas, espero que este verano  a vosotros también os pasen muchas pequeñas cosas porque del puñetero calor no nos salva nadie.

Buen martes a todos :) 


Pd.- Me ha gustado mucho, sí. Ya podemos dar por inaugurado el verano.
 

No hay comentarios: