martes, 26 de julio de 2016

Pardillo, escúchame

He venido desde el más allá a solucionar tus problemas sobaquiles



Las cosas cambian, la publicidad también. Aquí ya no vemos un macho que pasa delante de un grupo de chicas dispuestas a todo por él, bueno por él siempre y cuando esté perfumado con su producto.

Ahora vemos a un chico que se cuida, aparentemente se gusta, por lo tanto gusta, que se toca el sobaquillo mientras una voz en off femenina quedaros con ese dato, le reprime por ese gesto tan veraniego es tocarse el ala cuando se suda.

Las voces en off de los productos masculinos buscad cualquier spot de coches o perfume, casi siempre son varoniles, fuertes, con personalidad, como un Dios supremo que te indica el camino al éxito. Y ahora tenemos la voz de la que podría ser la chica a la que pretendes impresionar con tu camiseta petada negra con cero manchas blancas de desodorante, que te indica que lo de que no lleves manchas mola, pero por favor ¡No te toques el sobaco! O por muy guapo que seas/estés perderás todo el interés #besis.

Las formas de ligar cambian, los spots de productos que te prometen ligar también. No penséis que Axe no deja implícitas todas las cosas que decía literales antes, las deja pero de otra manera. Y me gusta.

Buen martes a todos :)


2 comentarios:

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Ojalá ese hombre me implicite a mi también! Me encanta cuando la publi avanza!

Anita Patata Frita dijo...

Sr.de Gafas Amarillas: jejeje ójala