martes, 23 de agosto de 2016

Lunes...

 En blanco

Bueno más bien cabreada con el mundo, en blanco es imposible estar dentro de mi cabezota, llevo un buen rato intentando escribiros algo así majetón y divertido para animaros el final del día pero nada, tengo calor, muchísmo calor, y eso me pone de un humor de patato perros #chistaco.

 Sinceramente, lo único que me anima en este momento es mirar la nueva colección de Zara Kids que me parece fetenísima e imaginarme ya con quince capas cual patato cebolla amorosa y con la naricilla helada. Y eso es lo más interesante de mi día, tras currar, la sesión de limpieza de hogar, las dos lavadoras, el paseo a Lola y poco más, apasionante verdad...

Si algún día me convierto en una blogger/instagramer/snapchaper en condiciones os mandaré fotos idílicas de playas, comeré aguacates y lo mismo hasta me hago una foto en bikini #aquísufriendo, de momento para tener contenido os voy a tener que subir fotos del mocho, la plancha y las cañas en terrazas de bares de viejos los fines de semana.

Y para los que os preguntáis si algún día de mi vida tendré vacaciones os confirmo que sí, pero para eso aún queda muuuuucho tiempo, tenemos mocho y lavadora para rato amiguis #besis.
 

Buen lunes a todos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero las fotos del mocho y de cañas q son más cercanas q las de aguacates... así que no te cortes :)

MásQueRopa dijo...

pues como todo el mundo mas o menos real que aqui somos unos cuantos pringando ehhh no me salen las cuentas de tantas vacas de muchos y lo que es peor no me salen las cuentas de esos sueldos mileuristas turisteando por el Caribe

Evita C. dijo...

Ea! De momento habrá que esperar a la Feria de Albacete, que ahí seguro que algún paseillo por los redondeles te das, y tendremos foto con mojito.. y con otro mojito...y con otro..
Yo también prefiero las fotos del mocho, las lavadoras, etc.. esa es la diferencia que hace que seas especial blogger/instagramer/snapchaper, aunque unas vacaciones en condiciones también te las mereces.
Besos!

Unknown dijo...


Mi día a día también es "normal" aunque viendo las redes sociales, parece anormal :-D

No desayuno sabrosas tostas de aguacate y demás manjares ... no me paso la vida cogiendo aviones ni me puedo comprar varias prendas de ropa o calzado cada semana ...

Porque te entiendo y comparto más tu cotidianeidad que la de la gran mayoría de bloggers ... me gustas. Y por cierto, gracias por el post de los detergentes y trucos varios para la colada, me pareció genial !

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: lo tendré en cuenta jeje.

Masqueropa: no preguntes que el dinero negro salpica jajaja

EvitaC: ooooh! Gracias por tus palabras Eva, y sí mojitos tendremos, aunque yo los cambio por cervezas de Amnistía :P

Verónica: Gracias a ti, no sabéis lo que me anima ver que estos post marujiles y cotidianos os gusten, porque en el fondo es de lo que sé hablar y de lo que me gusta que hablemos entre todos.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
sois patato amor.