jueves, 6 de octubre de 2016

Monodosis

Yo soy de las que se fijan en todo...

Como cada día mientras espero en la cola del supermercado que invento una vida para una chica que va delante de mi, relativamente joven, muy arreglada, pelo perfecto y uñas impecables, sí, esa que compra solo unidades pequeñas de productos descremados y comida de gato, pues sí lo hago. Como tú.

Y lo mismo pasa con una casa, tu casa, esa que te guarda y te protege, o esa que te oprime hasta no poder aguantar un segundo más dentro de ella. Esa misma casa que te mira en silencio y que un día tiras una camiseta vieja de un cajón olvidado y otro compras un cepillo de dientes de un color diferente al tuyo.

La vida está llena de mudanzas y en muchas de ellas no hace falta un camión que se lleve el sofá, o decidir cómo repartir los libros, las mudanzas que más trabajo llevan se lidian en otro tipo de casas.



Buen jueves a todos :)

Pd1.- Esta es la primera vez que veo un patato-corazón y creedme que me he emocionado, y mucho más siendo un vídeo de Iván.
P2.- Y sí, vamos a considerar este el post chorra de la semana, pero el vídeo me ha hecho ver claramente como muchas veces antes de que se desate la tormenta en el exterior del campo de batalla ya hay signos inequívocos de que todo saltará por los aires. Pero si no lo ves en la distancia no te das ni cuenta. 

1 comentario:

LectoraPaz dijo...

Me encanta la nueva canción de Iván Ferreiro, dicen que el disco va a ser/es (no se si lo ha sacado aún y este es solo el single) fantástico! Buen post! :)