lunes, 10 de octubre de 2016

Soy del equipo de los lunes...

 Mucho más que del equipo de los martes

Pero esta semana con aquello de tener un día de por medio la cosa pinta de otra manera. He de reconocer que este lunes me ha costado, y me ha costado porque tengo un catarro cabrón de esta maravilla de temperatura de calor por el día y frío por la noche ¡Viva la temperatura desértica de Albacete! ¡Viva! Total que dormir con pijama de verano no es bien me ha costado unas cuantas toses y fiebres variadas en la noche del domingo al lunes.

Aunque la ducha de esta mañana y las tres millones de cosas que tengo pendientes para esta tarde no me permiten autocompadecerme, me drograré con cualquier cosas que quede sin caducar en "la caja de las medicinas" como buena mujer del primer mundo que soy y atacando, que esta semana tiene pinta de pasar volando.

Buen lunes a todos :)


Pd.- Estoy del calor hasta el moño patatil. He dicho.

2 comentarios:

LectoraPaz dijo...

Con una sopa calentita ese resfriado se te pasa! XD Ay este Veroño ( Verano + Otoño )

Anita Patata Frita dijo...

LectoraPaz: Qué razón tienes :) ya estoy mucho mejor gracias.