jueves, 27 de octubre de 2016

No quiero un Clearblue

Ya está bien señores de Youtube

Ya está bien la broma, que cada vez que voy a ver un vídeo me recuerdan que puedo saber mis dos mejores días para concebir, como ustedes tienen mi fecha de nacimiento han decidido que estoy muy interesada en mis días de ovulación y traer otra inocente criatura para adoctrinar a este mundo. 

No contentos con eso, como han visto que no compro en parafarmacias online dan por hecho que lo mismo ya he comprado el test de ovulación, me han fecundado alegremente o no y tengo dudas de si dentro de nueve meses tendré una linda patata nueva en el bancal y por ello me ofrecen un test de embarazo que me saque de dudas de si mi patatita nacerá para primavera o verano.

Y como antes quitaba los anuncios a los 4 segundos ahora me los ponéis sí o sí, y como no ven ustedes el followback me ponen otro tipo de anuncios también muy para mi edad, esos de maquillaje para disimular arrugas, cosa que me preocupa mucho una cosa loca me preocupa a mi ja!.

Que digo yo... Esto del big data que es tan moderno porque me quiere meter en el coco algo tan antiguo como tienes edad de traer criaturas a este mundo y de ponerte mucho contorno de ojos... Cremas si busco en Google pero días para concebir no, por favor señores adapten las estadísticas un poco que me tienen frita, más todavía.

Vive como tú quieras vivir. 
Aunque el big data diga otra cosa diferente



Ikea lo sabe. Ikea sabe que ya no somos como eramos antes, no nos juzga, nos respeta y anima a hacer lo que nos plazca con sus muebles por toda la casa pero a fin de cuentas lo que nos venga en gana.


Buen jueves a todos :)

Pd.- Otro día hablamos de eso de las "madres arrepentidas" que me parece muy interesante el tema.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que pesaditos con ver pubi que ni nos va ni nos viene

Paz dijo...

¡Alguien tenía que decirlo! Clearblue es el culpable de que entre poco a YouTube: siempre, y cuando digo siempre me refiero al 100%, los anuncios son de test de ovulación o de embarazo. No basta con la presión social y familiar, hasta el señor Google también quiere que tengamos bastardos ! ��

rafarrojas dijo...

A mí sin embargo me forran de anuncios y spam de relaciones esporádicas no pensadas para la continuidad de la especie... Otra posible explicación, aparte de mis incursiones salidas-cochinas en páginas de dudosa (clara) reputación, es que el cerebro detrás de los anuncios no desee que TÚ te vayas del mundo sin dejar copias de seguridad y sin embargo me anima a MÍ a no intentarlo siquiera, : )
Un besote (de los q jamás han dejado embarazado a nadie)

kalma Chicha dijo...

No os quejéis tanto....cuando os empiezen a asar con la tena lady para arriba y la tena lady para abajo... ya vereis...
Eso si que j...(piiiiiiiiiiii)

Lemon Chaos dijo...

¡Menos mal, Patata! Pensaba que eran cosas mías...y yo esperando a que me saliera el botón de "saltar anuncio". Yo tampoco quiero limones inocentes para adoctrinar...
A mi también me parece interesante lo de las madres arrepentidas.
Besos