martes, 15 de noviembre de 2016

Arreglá' pero informal...




Y no pienso hablar del chándal 
por mucho que ahora la Reina se lo plante

Vengo a enseñaros unas cuantas fotos para que cojamos ideas a la hora de ir a currar depende claro de donde curréis, yo las he seleccionado en función del trabajo que tengo, trabajo en una oficina y eso tiene cierto peso en la selección. Una vez más tiro del blog por excelencia para copietear ideas Atlantic Pacific.

La verdad que muchas veces me cruzo con gente que va a currar a la misma hora que yo y me da la sensación de que son autómatas, o muertos vivientes, grises, negros, abrigos sin gracia, zapatos de abuela y bolsos al antebrazo. Fin. Creo que hay muchas más ideas para ir arreglada a trabajar y no parecer que tienes 20 años más de los que pone en tu DNI. ¿Vemos unas pocas?

El abrigo de leoparda, que sí que es factible sacarlo para la oficina, métele los cuadros colegiales y por supuesto negro+rojo, eso sí no le metas rojo putón porque mira el efecto de los zapatos de ella que para mi gusto es muy vulgar, mucho más acertado el bolso verde, mini punto para ella por ser redondo y darle un giro completo al conjunto. 


La camisa blanca puede ser una gran aliada para exprimir el armario, sola, con jerseys, con chaquetas y ahora con los vestidos sin mangas para crear el efecto "pichi". No hace falta comprar esta pieza aunque esté de moda, créalos con los vestidos que tienes ya en el armario.




Las botas de putón maxi un gran sí cuando sabes como usarlas, son calentitas y si las utilizas sin enseñar mucho muslamen son completamente legales en una oficina, utiliza medias tupidas con ellas y podrás sacar las minifaldas que otras veces has desterrado por la hipotermia, el tacón también influye, descarta las de taconazos y aguja, apuesta por cuadrados anchos. 


Marrón & Negro ¡Un sí rotundo! Todavía os negáis a combinarlos y estáis perdiendo la mitad de las combinaciones posibles con vuestro armario por ello, probar un día y no vais a poder parar, y si os dicen que eso no pega me los mandáis.


Y aquí otro de mis fav. el gris gato, ese gris clarito que si lo combinas con negro es azulado y si lo combinas con marrón es arena, por favor que gran color ¡Y qué gran invento para no echarnos años encima! Prueba a todos los looks que hacías con jersey negro a ponerles el gris gato y me cuentas qué tal.


¿Alguna idea que poner en práctica esta semana?

Buen martes a todos :)