miércoles, 9 de noviembre de 2016

El mundo está loco...

Pero nos vamos a tener que seguir vistiendo cada mañana

La vida es así, tiene muchas cosas buenas, otras tantas malas y otras que no te queda más remedio que seguir  haciendo gobierne quien gobierne por ejemplo vestirte cada mañana bueno quizás nos obliguen a vestir como monjas si seguimos así ¬¬ eso para otro día,  aunque para algunas personas vestirse es un verdadero suplicio por motivos varios pero aquí viene la Patata al rescate por favor no chistes de patatas con capa #súperpatata. , y este sábado en el exótico Villarrobledo voy a impartir un Taller de Personal Shopper de andar por casa.

Con motivo del Aniversario de Cortés, tienda que en la que trabajé mucho tiempo y la cual adoro con todo mi alma tanto por su gusto, como por las personas que la forman, voy a impartir un tallercito de esos que doy de vez en cuando, donde cuento cosillas como:

- qué es un personal shopper y cómo trabaja
- hablamos de cómo ordenar de manera definitiva el armario y tener ropa decente que ponernos
- entre todos confeccionamos un fondo de armario sin un puto vestido negro 
- y jugamos con pañuelos de colores para ver qué colores nos favorecen y cuales no
- también analizamos las tendencias y cómo usarlas sin parecer una feria.

Si lo que buscas es hablar de pasarelas y de marcas que no se pueden pagar este no es no es tu taller, pero si quieres saber cómo sacarle todo el partido del mundo a tu armario y qué necesitas para mejorarlo sustancialmente, este sí es tu taller.

Por lo tanto este sábado 12 de noviembre de 18:00h. a 20:00h. estaré en Cortés (Graciano Atienza 13 (lo que viene siendo la Calle de La plaza) Villarrobledo) para pasar dos horas hablando de trapos, si os animáis allí nos vemos de todas maneras me llevo a mi madre por si me dejáis sola #besis.

Buen miércoles a todos :)


3 comentarios:

Juani Melfer😁 dijo...

Anda que bien!!! intentaré ir a ver que ideas nuevas me das guapetona!!!un besete

Juanita Misericordia dijo...

Que bien intentaré iraunque trabajo todo el diia!

Anita Patata Frita dijo...

Juani, Juanita: yo encantada de veros y sino otro día montamos otro jajaja :P será por montar fiesta en el poblado exótico. Gracias por comentar.