jueves, 10 de noviembre de 2016

Funciona

Un contorno de ojos que funciona

¡Ojo que este post os puede costar unos gastos imprevistos! Yo aviso jiji

Laconicum se define como una tienda online "para pioneros, beauty freaks y curisos", pionera no sé pero beauty freak y curiosa un rato, la conocí a través de twitter y me ganó desde el minuto cero, la considero la tienda online con las mejores descripciones de producto del mundo mundial #palabradepatata y creedme que si una descripción de producto es importante para una tienda de "cualquier cosa", para una tienda de cosmética que ni pruebas es ¡Determinante! En el mismo curro pongo esta tienda de ejemplo de buenas prácticas a mis clientes.

Hoy he realizado mi segundo pedido en mes y medio ruina en mi bolsillo en 3, 2, 1 porque tras seguir su newsletter durante un año al fin apareció el producto que me hizo dar el paso para comprar el culpable de todo fue el contorno de ojos HealGel Eye una puta maravilla tete, prometía el oro y el moro y no ha sido para menos, me tiene alucinada, hace todo lo que pone en la descripción de la web, todo, todo y todo. 

Tan grata ha sido mi sorpresa que he comprado la hidratante porque ayer descubrí que tengo caducada la mía desde agosto... Ya, lo sé, soy una pena con las hidratantes, pero es que las odio todas, espero que la HealGel Face sea la que me vuelva una mujer constante con la hidratante y sin haberlo deseado me ha salido un pareado #matadmeya.

Pues lo dicho que estoy feliz como una perdiz, aunque un poco más pobre, si bien es verdad que encontrar una crema que hace lo que dice bien merece pagarla. 

Buen jueves a todos :) 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tipo de piel tienes? Yo tmb necesito una crema hidratante...pero ninguna me termina de apañar...

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Buenas, pues mixta pero tienda a grasa. Depende las zonas.

00 dijo...

Sigues usando el contorno de ojos?? Los resultados siguen siendo tan espectaculares?? Necesito un buen contorno de ojos y estaba pensando en seguir tus recomendaciones...