martes, 10 de enero de 2017

Días Clasicorros...

No siempre hay que innovar en todo en esta vida

Y en una de esas cosas en las que me gusta guardar la cabeza en su sitio es cuando no tengo una semana muy inspiradora a la hora de vestirme, que sí que luego os dejo post con ideas locas que os parecen más marrachadas que otra cosa  no son tan viables, pero siempre tengo en la recámara las ideas básicas para no tardar tres millones de horas en vestirme, y cuando no tengo humor o tiempo suelo recurrir a...



Rojo + Negro | Rojo + Gris | Rojo + Marrón

Y así puedo seguir hasta la eternidad, el rojo con otro color liso "básico" levanta el ánimo y un rancio look en un segundo. Aquí la maja con sus pantalones negros y su jersey gigante fijo que lleva pelotillas para no pasar frío le da un giro con solo ponerse la capa roja, vale que los bucles y el pintalabios ayuda pero si le cortáis la cabeza también es un look bien remono.



Camisa blanca + Jersey

Si ellos lo usan cada día y funciona nosotras también. En este caso es un jersey tono burdeos con blanco y lo remata con unos vaqueros de madre que odio con todo mi alma con ese toque cursi de los lazos, bien amigas yo os apunto que con unos vaqueros que hagan culazo y la parte de arriba tal cual os garantizo que estaréis divinas, cómodas y un quebradero de cabeza menos para esta semana.


La niña mona ha llegado a la ciudad, este look no diría nada si no fuera por los complementos, que tampoco hace falta nos los pongamos todos, una bufanda llamativa y combinada con algún color liso que llevemos en el look nos convierte en las más divinas de la oficina #pareadogratuito

Ella juega con muchos colores pero todos encajan, si tenemos miedo a no saber combinar los colores entre sí la idea es utilizar una prenda que lleve todos los colores que queremos usar en el look, en este caso es la bufanda, para que sea el elemento de unión


Un jersey liso, una falda lisa, un abrigo liso y le metemos una bufanda diferente para crear el look diez, no penséis que esto le ha salido a la primera en casa y si le ha salido: #olétú, pero lo dudo, esto es más de ensayo y error frente al espejo hasta dar con un modeluqui que tener preparado en el armario para días de indecisión.


Preparar el look la noche de antes es el #secretopatatil para no sentir el síndrome de "no tengo nada que ponerme" cada mañana, eso sí, puedo estar media hora algunas noches hasta que lo dejo todo a mi gusto, no siempre te inspiras a la primera.

Todas las fotos de Atlantic Pacific musa del clasicadorrismo por excelencia.

Buen martes a todos :)

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

oye que valientes de ir desabrochadas!! yo paso tanto frio que no se como van a salir los proximos post

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: jajaja las fotos siempre son a pecho descubierto XD

Lemon Chaos dijo...

¡Que le corten la cabeza a la rubia! (A ti no, Patata).
La tuya es estupenda y divina. Y como cualquier cabeza racional sabe odiar esos pantalones de madre tan poco favorecedores.
Saludos limoneros.