jueves, 12 de enero de 2017

Doc, tengo un problema

Soy hiperactiva

Y además de eso que ha dado lugar a que ni recuerde el color de mi sofá no sé delegar por lo tanto la faena se me acumula que es un placer. Intento hacer muchas cosas por adelantado para no tener que hacerlas en otros momentos que me surjan planes maravillosos, pero realmente lo que me salen como setas son más tareas, trabajos, recados, movidas varias... Y tengo otro ligero problema que encaja muy bien con los otros dos primeros, no sé decir que no, muy bien Patata todo muuuuuy bien para el sistema nervioso. 

Te dicen que si puedes hacer un favorcito de nada y terminas de ONG de medio pueblo y parte del extranjero ¡Cómo entiendo a esta chica del spot!



Total como este 2017 quería poner un poco de remedio al tema he empezado a escribir todo lo que tengo que hacer o todo en lo que me invento que tengo que hacer #AnitaLaFantástica, y en la agenda además de las citas, trabajos, encargos, ect. que tengo, apunto los recados, labores marujiles, rutinas de belleza,... Vamos, todo lo que me ocupa tiempo cada día, porque parece que si lo plasmas sobre papel es como que está hecho y te da más gustito tu esfuerzo y por lo tanto tienes excusa para descansar y dedicar algo de tiempo a la nada.

Y ahora os estaréis preguntado o lo mismo no os preguntáis nada y estáis sacándoos un moco ¿Y eso te ha funcionado para sentirte menos presionada de realizar diez millones de cosas cada día? Pues os voy a responder desde el fondo de mi patato corazón... No me ha funcionado una puta mierda nada de nada.

Y ahora os dejo que tengo por delante diez millones de cosas menos una que era escribir este post por hacer.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Sí amiguis este es el primer post chorra del 2017.



No hay comentarios: