lunes, 16 de enero de 2017

No hace falta que me digas que día es hoy...

#BlueMonday

Bueno realmente no creo que este sea el día más triste del año por mucho que lo digan en todas partes pero vamos que es lunes, me ha dado dolor de corazón dejar la cama calentita para ir al baño congelado y nada más entrar en la cocina he roto un vaso, y diréis ¿Patata de verdad eres tan neurótica que el hecho de romper un vaso te arruina el día? 

Pues no, no es un vaso, es mucho más, es el detonante de la que se avecina, es que cuando estoy de hormonas hasta las orejas porque me va a bajar la regla ¡O sí a las bloggers nos pasas estas cosas aunque parezca que no porque no lo decimos nunca a menos que nos pague una marca por ello! Rompo cosas, sí, rompo de todo y sobre todo vasos, además estropeo prácticamente todo lo que toco, pero tengo tanto delante que no puedo atarme las manos, por ello le rezo al Diosito Patatil que corresponda para liarla parda lo menos posible esta semana.

Y sin más arrancamos la semana con el día más triste del año pero al mismo tiempo el día de la Croqueta ¿Cómo puede ser un día triste si se le dedica a algo tan rico? El ser humano definitivamente es gilipollas está tarado. Espero no romper más vasos porque me quedan dos... Bueno mejor dicho voy a ir a comprar vasos nuevos porque no prometo nada.

Buen lunes a todos :)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... Yo soy torpe de naturaleza, pero soy más de caerme, tropezarme, hacerme moretones; que de romper cosas (a menos que contemos huesos como cosas...). Te entiendo perfectamente, pero a mí el color blue me encanta, así que éste no va a ser un día triste! ;)

Mister Horrible dijo...

¿¿¿Montamos la Asociación de Torpes de Villarrobledo ATV??? <3

Unknown dijo...

A mi cuando me viene la regla ya me siento rara.lo que me aburre a veces cuando no suelo salir es no tener para una buena merienda.nada rico y calórico

Anita Patata Frita dijo...

Ana Pérez: jajaja llevas razón el azul mola y los moratones también tengo unos cuantos de normal XD

Mr.Horrible: Jajajaja yaaaaa apúntame XD

Griselda: Ya ves chocolaaaate mmm que bien sienta.