martes, 7 de febrero de 2017

¿Dónde empieza o termina la tontería humana?

Porque yo tengo tontería para rato

El otro día viendo esta viñeta de Moderna de Pueblo me paré a pensar, si a mi me parecen ridículas las niñas con sus morritos y sus cosas de niñas... ¿Cuánto de ridícula no les pareceré yo a ellas que puedo tener la edad casi de su madre?



Porque en un tiempo pasado yo:

- A las hermanas mayores de mis amigas las llamábamos viejas porque llevaban bolso.
- A mi madre le decía que era ridícula porque llevaba las uñas pintadas de rojo como la Pantoja, ¿Te crees folclórica? Le decía.
- Afirmé tajantemente que con 30 años yo estaría en mi casa propia #claroquesíguapi viendo la tele y no haciendo el tonto en un bar, que no tendría yo la pinta de "una madre que sale de noche".

Y así puedo seguir hasta el infinito...

Me he tragado una tras de otra todas y cada una de esas palabras, posiblemente ahora me parezca absurdo que con taitantosmuchismos años me haga selfies con mis arrugas y mis pacharanes, pero fijo que lo haré. Amigas no escupáis para arriba que todo lo que sube baja.

Buen martes a todos :)

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

😂😂😂😂😂 que grandeeeee

Mister Horrible dijo...

¡Ay por favor! Te adoro <3 (con tus arrugas y tus pacharanes)

Anita Patata Frita dijo...

Masqueropa: y tan grande jajaja treinta y.... XD

Mr.Horrible: jiji me alegra que la gente joven se acerque a mi <3

Rachel dijo...

Lo que me he reído con el :
yo estaría en mi casa propia viendo la tele y no haciendo el tonto en un bar, que no tendría yo la pinta de "una madre que sale de noche"

¿Una madre que sale de noche? jajajaja.... Ay, .. no quiero darle vueltas, porque yo con esto de ser bajita me creo que parezco eternamente joven: Y PARA NADA; ya notaba yo que en las fiestas de mi pueblo las chavalinas me miraban mucho. Normal, normal...

Ay... y sí, seguiremos haciendo selfies sea la edad que sea, de bares y no bares, y fiestas o sofás.

Un besín