lunes, 20 de febrero de 2017

Nadie me entiende...

Hay un mes al año que soy una incomprendida

Porque nadie entiende el esfuerzo que hacemos, las horas que echamos, los días de enclaustramiento entre cola, pintura, pegamento, gomaespuma y materiales tóxicos variados. No ven motivo para que no mire el whatsapp en 16 horas un sábado, o que no cambie mi polar y mis vaqueros rumientos por ningún vestido. Y muchísimo menos entienden que diga que no a todas las ofertas indecorosas de cervecitas de fin de semana.

Pero el sábado que viene cuando vean a Los Indecisos lucir como solo ellos saben puede que me entiendan un poquito mejor. El que algo quiere, algo le cuesta y la recompensa está más cerca, vamos chicos distancia, movimiento y purpurina y mucho ánimo y café para estos cinco días que quedan. 

Buen lunes a todos :)

Pd.- Queridos amigos ya queda menos para volver a vernos y que os haga caso en el Wahtsapp, palabra, os quiero mucho, dadme unos días más para volver al mundo real.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Patata, yo te entiendo, que en mi pueblo también celebramos el carnaval a lo grande y también llevamos dos meses en modo "taller chino" ON.

¡A ver con qué nos sorprendes este año!

caribua :)

Anita Patata Frita dijo...

Caribua: Yeah! Vamos a darlo todo, ya os pasaré fotillos :)

LectoraPaz dijo...

Patataaaaaaaa! Q he visto Villarobledo en los informativos de tve de hoy y me ha encantado! Salia hasta un chico con el cartel de los indecisos!

No tengo ni ordenador ni tableta... (A ver si me puedo comprar una pronto y vuelvo a la vida internetil q lo hecho de menos.. pero tenia q comentar aunq sea por otro lado y desearte un Carnaval genial! Y q tengo ganas de ver fotos de los disfraces etc. Ahh y hazte un canal (o un grupo si tienes ganas de feedback) de telegram para asi enviarnos a tus followers tus entradas, q el telegram ocupa poco (menos q tuister) y un canal es como una newsletter (el grupo no, es como un chat). Asi gente con todo tipo dr dispositivos puede recibir lo que quierad mandarles. Eres genial, felices carnavales!!