martes, 28 de marzo de 2017

Podría ser más fácil...

O podría ser peor

Iván Ferreiro y Julián Saldarriaga | Gris acero sobre Buenos Aires

La vida es una estatua que se estrella contra mi,
es un campo de estrellas que se pelean
sos lo que me esperaba, vos esperabas algo más
y yo en la enredadera que se pelea.

Lo grito más fuerte que el que más fuerte gritó
lo grito más fuerte, gris acero en Buenos Aires otra vez
soy yo protégeme de mi.

Podría ser más fácil o podría ser peor
el paraíso y el infierno que se pelean
las luces son demonios que sonríen cuando te ven pasar
pero que poco brillan tus sonrisas.

Todos tus secretos nada valen si no estás
todas las mentiras todas vienen al final
todos tus secretos gris acero en Buenos Aires otra vez
soy yo protégeme de mi. 
soy yo protégeme de aquel que fui.

Lo grito más fuerte que el que más fuerte gritó
la garganta tiene su límite
todas las preguntas, todas dan por contestar
la cabeza marca su limitación.

La belleza
Lo grito tan fuerte
Buenos Aires
Lo grito tan fuerte
Su limitación



De eso que le doy al play una y otra vez desde hace una semana.

Buen martes a todos :)


No hay comentarios: