miércoles, 26 de abril de 2017

Tema libre...

¿Os acordáis de las redacciones del colegio con ese título?

Te decían escribe una redacción, que tenga sentido o al menos algo de sentido, de tema libre, tú elegías tu movida y se la contabas al profesor. Luego el tema es en qué centrasen la evaluación, si en las faltas, la coherencia, los tiempos verbales con sentido o simplemente lo mal o bien que está de la olla el niño que narra la historia.

Sería divertido que nos lo propusieran un día, "venga fulanita, hoy tema libre redácteme usted dos folios por las dos caras con tema libre". Podríamos desfogar de los problemas pero bien, así a tope y sin filtro, marrones de casa, del curro o simplemente inventarnos una historia de cómo nos gustaría que fuera la realidad que nos rodea y no como es. Porque cada vez que intento informarme del mundo me da más grima formar parte de él, será por eso que lo único que veo de la tele como tal es First Dates.

Yo esta semana podría incorporar a mi tema libre los dos días con fiebre que he pasado y como los superé tomando "nada", no hagáis esto en casa. O que hemos probado, La Paca y yo, el Pore Professional de Benefit y ahora ella se ha hecho adicta y no solo me ha robado mi mini talla sino que me ha pedido el más grande que tengan. 

Quizás también os puedo contar que he estrenado unos calcetines con lazos como cuando tenía 5 años y nadie ha comentado nada. Esto último creo que tiene dos formar de asumirlo, uno, la gente cree que estoy loca, y dos, la gente ha asumido que me visto como una loca, venga me decanto por lo segundo. 

Y ya en dos días poco más podría sumar a mi redacción, bueno podría hablar del loco de Murcia, que desde el Bando de la Huerta busca a una chica que se cruzó poniendo carteles por la ciudad, y como una marca de cerveza de la zona les ofrece una cena si se encuentra, señores de Estrella Levante a mi La Paca me dijo que si un desconocido me insinuaba ese tipo de cosas lo mandara al cuerno, en fin... 

Me quedo con mi cara de porcelana tras probar ese invento del demonio totalmente adictivo y reduce poros y los calcetines para primavera, ambas cosas me hacen sentir bien y no tienen nada que ver con política ni locos. Fin del tema libre.

Buen miércoles a todos :)



Pd.- ¿Bien el post chorra de la semana? Creo que está a la altura de los anteriores.


No hay comentarios: