jueves, 20 de abril de 2017

Yo soy de Barbie

Y siempre lo he sido, ya lo sabéis

Porque aunque se empeñaron en decir que era un canon que no podíamos seguir, que cosificaba a la mujer, que bla bla bla... Para mi era mi juguete favorito, con ella podía ser lo que me diera la gana y tener miles de zapatos, con eso para mi era bien, y ni traumas ni nada.

Al igual que  yo les cortaba el pelo y las teñía con Mercromina hay otros que juegan de una forma mucho más reivindicativa con ellas. Así nace la cuenta en Instagram @trophywifebarbie y qué os voy a contar... ¡Me flipa! Y ya está, sin mucho más. 

Cualquier día normalísimo de mi vida está en estas imágenes:
Miradme en modo martes ya sabéis que es el día que odio


Yo después de que me toque la quiniela


Mis amigas y yo todas divinas y estupendas y cada una de su padre y de su madre




Por que los demás pueden decir que mi Barbie me atrofia el cerebro y me mete cosas raras en la cabeza, pero yo veo un juguete que estimula mi cocote, mi cocote de rubia claro está.



Pd.- Soy de Barbie pero si en mi época hubiéramos tenido las Monster High fijo que hubiera tenido otras tantas de esas, habéis visto los modelitos, los zapatos, los maquillajes... #muhahaha #droga


3 comentarios:

Beli dijo...

Jajaja la Barbie mola!! Pues el otro día vi la exposición que hay en Madrid y me encantó!!

Anita Patata Frita dijo...

Beli: me encantaría verla :)

usagi dijo...

tambioen me gustaba jugar con esas muñecas.solo que no eran de la marca mattel
,tambien eran flaquitas.con mi hermana teniamos un canasto que hacia de auto-mejor de los de aquella epoca pues -tenian mas asientos, ja.le poniamos unos almohadones.y tambien me gustaba my little pony pero la ropita era muy cara.