miércoles, 10 de mayo de 2017

Las medias tropicales...

Y el fin del mundo cada día más cerca

¿Sabéis lo que son las medias tropicales? Pues son la fuente de ingresos más grande de Calzedonia en el entretiempo, y no hace falta que me lo diga su CEO, os lo digo yo que estuve el otro día comprando medias y sí también eran tropicales, y delante de mi se llevó cada clienta cinco pares por aquello de que es cuando te hacen la oferta, y eran tres, más mis cinco... Pues eso ¡Medias a cascoporro!

Las medias tropicales son la versión pro de las medias de cristal, las transparentes de toda la vida que sientan como a un Cristo dos pistolas. Ahora han inventado entre Satán y Calzedonia, estas medias que son con un tono, como su nombre indica, más tostado, tropical y tal. Como ya sabéis yo soy de color pescadilla, oso de la Cocacola, Copito, Frozen... vamos que de tropical tengo lo que de monja de clausura, pero quería seguir usando medias hasta que saque la ropa propiamente de verano y las de color oscuro ya no pegan ni con cola.

Entonces puse en una balanza los posibles resultados:
- Sigo con las uhumadas y parezco gótica.
- Compro las cristal y parezco de una película de los '80.
- Compro las tropicales rezo tres padres nuestros y espero no parecer Norma Dubal o una Mama Chicho.

Pues efectivamente jugué mis cartas al color tropical y no me ha salido muy mal, he de decir que no es santo de mi devoción el resultado pero estoy mejor que sin ellas o que con las negras, por lo tanto hasta que saque la ropa de verano esta es la tónica de mi vida. En su favor diré que aunque mis manos y mis piernas sean de diferente color me hacen unas patorras que te mueres. Fin del comunicado.

Pd.- Si yo he terminando usando medias tropicales es porque: a) El fin del mundo se acerca o b) Estoy chocheando. Disfrutad de lo que os queda en la tierra porque espero que el fin del mundo se acerque y no sea que estoy perdiendo la patato cabeza.

Buen miércoles a todos :) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y porqué en la balanza no has puesto la opción:
-Salgo con la carne al aire porque mi padre no es kuntakinte??

Es mi opción... yo vivo en Cádiz y Mayo es, o lluve torrencialmente o hace calor y el vaquero te produce quemadura de 1er grado! no tengo media tropicales paso aqui se pasa del frío al calor directamente y ya me he acostumbrado que me miren por la calle a veces cuando me miran grito: Sí soy blanca, señores!!! Ni que Cádiz fuera una plantación de Carolina del Sur!!
Patry

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja Patry buenísimo tu comentario, el caso es que aquí ya hace temperatura y luz de primavera de día y por la noche frío, más que nada es por no congelarte, pero por lo del blancor ya paso totalmente, ni siquiera tomo el sol desde hace años.