jueves, 4 de mayo de 2017

Primer gran baile del año...

Que sí, que ya he bailado mucho, pero en esta ocasión abrimos temporada de festivales

El primer festival de esta temporada ya está aquí, este sábado en Albacete es el Croma Day, es un festival modesto de momento es solo un día y como es en casa véase donde vivo pues como que todo queda entre los de siempre, y como sois todos muy bienvenidos pues os lo cuento por si os apetece pasaros.


Y en resumidas cuentas la semana voló y yo volé con ella, cuando hablamos de como vuela el tiempo me siento una vieja pelleja ¿No os pasa? Antes queríamos que el tiempo volase, cumplir años para hacer cosas prohibidas malotas que éramos, que la semana no parara un segundo porque lo mejor era el fin de semana y arreglarnos como puertas para eventos varios, el verano era el momento top del año y tocarnos las narices al sol la recompensa a... A nada, porque el esfuerzo no era tan grande. 
Pero ahora ésto ya no mola nada, ahora quieres detener el tiempo porque es imposible llegar a todo, por no decir que eso de cumplir años no es un trauma pero tampoco es una cosa loca lo que me emociona. Resumiendo que me voy a darle una vuelta al coco que tengo que pensar qué ponerme el sábado para darlo todo, veis algunas cosas por muchos años que pasen siguen igual. La que nace presumida, presumida se muere.

Buen jueves a todos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anita, de que marca es la chaqueta vaquera con volantes de hoy?? Thanks

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: pues la encontré en Polyvore, he vuelto para buscarla y ponerte el link pero nada, no está ya :( sorry, te paso una parecida... Si la vuelvo a encontrar te dejo el link.

https://www.tessabit.com/au/ruffle-jacket-193234/

Anónimo dijo...

ay!! qué pena!! Esta también es muy chula. Me gusta porque no es la típica que ahora campa por las calles. Por cierto tu al Cromaday y yo al Motorcircus!! Vivan los festivales!!Patry

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: jeje le seguiremos la pista ;) ¡Vivan los festivales claro que sí!

Anita Patata Frita dijo...

La he encontrado, Anónimo aquí está la chaqueta >> goo.gl/L94bPl