jueves, 1 de junio de 2017

No me río con los memes...

Soy de esa clase de gente

Me enseñan fotos, vídeos, audios y no me río, para que algo me haga gracia tiene que tener algo especial, no soy una patata de risa fácil. Pero cuando algo me hace gracia es que no puedo parar y por una vez y sin que sirva de precedente hay un vídeo que me ha hecho literalmente llorar de la risa, palabrita que casi me quito los dientes con la mesa de la carcajada.

Disfrutadlo, aunque lo mismo a vosotros no os hace ni puta gracia. El humor es como el olor corporal, cada uno tiene el suyo y generalmente nos molesta el de otros si no lo entendemos.



Buen jueves a todos :)


4 comentarios:

Evita C. dijo...

Reconozco que soy de "risa fácil" y a veces los memes sí que me hacen gracia, pero el vídeo que has puesto ya ha "rulado" por wasap hace unos días y es BUENÍSIMO!!
Gracias Patatilla por traernos estos buenos ratos, leerte sí que es un gusto!

Anita Patata Frita dijo...

Evita: gracias linda :)

Anónimo dijo...

bonita patata

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo :)