lunes, 29 de mayo de 2017

Lo que pasó en el Croma Day os sorprenderá...

Bueno quizás no os sorprenda pero mola verlo

Hoy vengo a despotricar un poco del internet este al que tanto adoro, porque el Clickbait me tiene inflaita, y... ¿Qué es eso? Pues nada nuevo que no conozcáis, es simplemente un cebo para que hagas clic en los links que aparecen en los muros de las diferentes redes sociales, vamos lo que hace Telecinco con las promos de Sálvame constantemente

Estos cebos normalmente son una mentirijilla piadosa que hacen jugando con el contenido que vas a ver, aunque algunas veces de piadosa no tiene nada y es directamente usar lo más morboso del vídeo, noticia, texto, foto,... Para que te de el ansia viva y tengas que verlo en ese mismo momento. 

Yo hoy os traigo un vídeo que podría titular de muchas formas, quizás si en lugar de titularlo de una forma objetiva y realista juego un poco con las palabras y vuestras mentes enfermas, sí enfermos que eso es lo que estáis con tanto cebo de internet, los clics suben. Por ejemplo podemos titular este post con:

1 Lo que pasó en el Croma Day os sorprenderá...
2 Sonia y Selena lo dan todo en el Croma Day...
3 El postre que tira por la borda el Fit Challenge de Mr Horrible...
4 Imágenes nunca vistas de Anita Patata Frita (contenido explícito)...

Cualquiera de esos titulares os daría más ansia viva que si os pongo un soso ¡Ya está el vídeo del Croma! y un link. Pero en ningún caso miento, para nada patato amigos, porque lo que pasa en el Croma os va a sorprender total algunos nunca habéis estado; Sonia y Selena aparecen en el vídeo cierto como la vida misma, tanto la rubia, como la morena, el postre del Janet tira por la borda el Fit Challenge del más pintado pobre MrHorrible y su lucha contra la báscula e imágenes nunca vistas hay, en concreto todas si nunca habéis visto el vídeo.

Total que no os den contenido por liebre y os dejéis engañar por el clickbait, pero dadle al play, que a Mr. Horrible y a mi nos encanta que nos toquéis los plays.



Buen lunes a todos :)


3 comentarios:

Evita C. dijo...

Ya veo lo mal que lo pasasteis... Jejeje... Nosotros ese fin de estuvimos en el WAM de Murcia, que también estuvo fe-no-me-nal!

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Me ha encantado!! Es entrar en un festival y transformarse el espíritu!!! Patry

Anita Patata Frita dijo...

Evita Patry, nada mejor que los festis de verano, espero traeros más vídeos como este jiji.