jueves, 22 de junio de 2017

Trapos de Verano

Operación Armario versión Ola de Calor se instaló en mi Corazón

Vestirme en verano ya sabéis que para mi es una cruz pero no pienso quejarme más que lo necesario, ya os avisé que este año estaba motivada a visitar las tiendas y renovar un poco la variedad a la que os tengo acostumbrados, es decir, estaba dispuesta a comprar más vestidos blancos para que veáis menos frecuentemente en mi ascensor los mismos de hace diez años.

La semana pasada di una vueltecita por mi tienda de confianza, véase Zara Kids y on line nada de ir a 40 grados a desnudarme en probadores, y este fue el gran ganador, cómodo, fresquito, blanco y cuajadico de puntillas ¿Hola? Tenía mi nombre. Me cogí la talla 11-12 para las no-pecho bien, pero vamos que el 13-14 tiene que dar para una S más que normal.

Vestido 22.95€


Y como coger una cosa sola es como que da perecita me animé con algo un poco arriesgado pero que lo peta muy fuerte puesto, y efectivamente como estáis viendo me he comprado un mantel de picnic hecho pantalones, con sus volantes y su todo. Y que sepáis que me sienta como un puñetero guante, la talla en este caso cogí la 13-14 y me está clavado, de normal llevo una 34 de vaqueros o una 25, por si os llama el ansia viva.

Pantalón 17.95€


Pues total que estas han sido las dos incorporaciones al armario, evidentemente el vestido es un básico para currar, para cañas, para salir, para todo, solo le cambias el zapato y el bolso y listo. Y los pantalones tanto de lo mismo, depende el top y del calzado que escojas puede ser perfecto para un sarao o para un martes de mierda.

Buen jueves a todos :)


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hija con estos calores cualquier día salgo en bolas jajajaja

Anita dijo...

Anita, me hallaba desesperada por encontrar un vestido blanco para una boda manchego-ibicenca para la que no encuentro nada -entre otras cosas porque el estilo me va cero pelotero- y me acabo de bajar a Zara y copiar tu vestido (y la talla XD).
Espero buscar más antes del evento, que es el sábado (vivo al límite), porque no me veo con nada, pero de momento tengo el disfraz de patata frita como plan B... XD

Anita Patata Frita dijo...

@masqueropa: en pelotillas

@Anita: jajaja quiero super fotooooo <3