martes, 25 de julio de 2017

Los vicios estivales...

Y los productos estacionales

Porque hay productos que solo, o al menos es cuando más lo hacen, se anuncian en verano, los condones, los helados, las cervezas, las compañías aéreas, los comparadores de viajes y... Los productos para la acidez.



Malas gentes que sois, en verano no hacéis nada más que estar de viaje, disfrutando del alcohol a saco, las comidas que no debéis durante el resto del año y los ligues de verano... Ejem, ejem, no, ya sé que no es tan idílico, pero lo de que se os repita el chorizo de la barbacoa del cuñado es más posible que lo del ligue de la playa y el condón en el bolsillo trasero de tu bañador de surfero que deja marcar tus cuadraditos y bla bla bla.

Por eso el anuncio es una amalgama de topicazos uno detrás de otro:
- La barbacoa que hace el cuñado que no cocina en todo el año pero hoy se ha puesto la camisa de cuadros de macho para ello.
- Y tú que te resistes pero por dentro estás deseando comerte el chorizo de tu cuñado.
- Pero tranquilo que en cuanto hagas el primer guiño de dolor tu churri tiene la solución a mano, que para eso están las churris para acordarse de aquello que tú no te acuerdas aunque sea solo cosa tuya, quizás ella tiene estómago de acero y es capaz de engullir un cerdo sin ardor
- Para rematar como no brindis en esa mesa de aglomerado en el jardín en el que chicos a un lado y chicas a otro celebran que la acidez no será un problema, quizás la resaca del vinate mañana será otro cantar.

Maldito verano... Bueno ya va quedando menos.

Buen martes a todos :)

No hay comentarios: