jueves, 27 de julio de 2017

Vas de Festival...

No de Carnaval

Porque aquí en el internete muchos post de looks de festival, peinaditos, maquillaje, adornos varios y estorbos a cascoporro. ¡Error! Si os vais de festivaleo veraniego os voy a contar unas cuantas verdades como puños que os van a salvar el estilismo, palabra de patata festivalera.

No estrenes
No se te ocurra ponerte algo que no te has puesto nunca, y no solo hablo de ropa o calzado, también vamos a incluir los accesorios, los bolsos y cualquier cosa con la que tengáis que cargar todo el día al aire libre sobre vuestro cuerpo serrano. Os vais a ahorrar rozaduras, sudores innecesarios y roturas inesperadas de asas de bolsos o marcas de anillos muy boho-chic que te dejan el dedo verde podredumbre porque sudas como un jabalí, sí eso ha sido un pareado sin haberlo deseado #matadme.

No te peines diferente
Estamos en las mismas chatas, que en un festival no hay una retocadora profesional de trenzas de boxeadora, si nunca te las has hecho no te las hagas hoy, ni te tiñas el día de antes que luego sudas purpurina, ni turbantes, ni mierdecicas variadas que no sabes cómo se van a comportar ante tus saltos de emoción y locurote con tu grupo favorito.

Maquillajes, perfumes, cremas y potingues
¿Lo tengo que repetir otra vez? No te la juegues a echar en la maleta productos nuevos, ¿Y si te da una alergia y se te pone la cara como un tomate huertano? No amiga eso no es bien, usa los productos que según al clima que viajas te funcionan bien.

Pero ojo ¡Maquíllate, arreglate y ponte bella cual estrella!
Si eres de las mías, presumida de la vida y te gusta ir siempre hecha un puñetero pincelín, sigue haciéndolo, no digas "¡Bah! Da igual me pongo cualquier cosa total vamos de festival" Error amigas, en los festivales hay mucho postureo del bueno y cuando pase por tu lado una chata toda diva con un look que podrías lucir tú, pero tú te has presentado con las chanclas traperas y  la camiseta "que no te importa manchar", te va a corroer una envidia que te vas a quedar seca por dentro.

Arreglarse y accesorizarse, una cosa que es como todo en la vida, hay que adaptarlo a las circunstancias, por lo tanto hazlo, busca tu look estrella, disfruta de pensar en combinaciones que lo mismo para ir a la oficina no lo harías, pero siempre con cosas que ya sabes lo que van a hacer con tu cuerpo serrano durante muchas horas bailando, sentándote en cualquier parte, sudando, mojándote, despeinándote, etc. Arriesga con el color de uñas y labios pero ponte las zapas que ya sabes que no te rozan.

Tras los consejos patatiles sobre como retozar en un festival re-preciosa pero re-cómoda os, dejo que tengo que preparar una maleta porque me voy a Benidorm rumbo ¡Lowfestival! Os veo en las redes y a los que estéis en el #Giganticlow os espero en la VipPool amiguis.

Buen fin de semana a todos :)


2 comentarios:

Esti dijo...

Instagram y Pinterest hacen mucho mal!Hace dos años (creo), invitaron a una famosa influencer al BBK Live, y la pobre iba en body y shorts, entre gente en vaqueros y cazadora, porque en el BBK llueve si o sí.

Fátima Sánchez dijo...

Eres genial!