jueves, 19 de octubre de 2017

El hombre perfecto...

Debe ser imperfecto

No comulgo con el copy del anuncio, pero quizás no soy la mujer que se considera la que le atraen este tipo de mozos, pero bueno eso lo dejamos para un debate más extenso en el que charlemos de si la ropa en El Corte Inglés la publicitan para que la compren los hombres o para que la compren las esposas de los hombres, y sí he dicho esposas, no amantes, ni compañeras, ni parejas, esposas.



Para Emidio Tucci y El Corte Inglés olvidarte los guantes de piel en un coche caro computa como imperfecto, comprar flores en concreto rosas rojas, que no hay nada más clásico que vuelva loca a una mujer como perfecto. Definitvamente no soy el público objetivo de la campaña. 

Para mi sería algo más como: Olvidarte de bajar la basura computa como imperfecto, traerme una cerveza fresquita justo cuando me queda un trago de la mía, como perfecto y me caso con él y todo.




A mi con que lo coloquen en un par de marquesinas de camino al curro ya me alegran la vista.

Buen jueves a todos :)


4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaj el hombre perfecto no existe pero si huele bien ya gana muchos puntos

Cecilia dijo...

Yo ni me he fijado en el guión del anuncio, solo lo he mirado a él, con la boca abierta y sonriendo! Asi de simple. Como tu dices, marquesinas y ojala en movimiento.

Anita Patata Frita dijo...

Másque: más razón que una santa tienes.

Cecilia: jiji.

Ursulinska dijo...

Yo tampoco soy el público objetivo de estos anuncios, a pesar de ser esposa :P