miércoles, 18 de octubre de 2017

Tengo la cara muy dura

Por eso me exfolio cuando me sale de la patata

O lo que viene siendo lo mismo, alterno geles de limpieza facial con exfoliantes faciales en la ducha. Sabéis que todas las mañanas en la ducha me limpio la cara con un gel limpiador específico para la zona desde hace mucho tiempo esta y otras mierdas cosas que incluí hace tiempo en mi rutina facial me han librado del dichoso acné fuera de la adolescencia.

Los geles me van bien pero cuando mi piel se acostumbra necesito una temporada de algo más potentorro, sin pasarme o me abraso la piel, pero eso os lo cuento otro día que también lo he hecho, y he comprado uno de Ziaja, marca que solo uso para estas cosillas porque para lo demás se me queda un poco corta de resultados, es de rosa mosqueta y me tiene enamoraita perdida.


Ziaja - 4,45 €

Yo lo compré en una tienda de barrio a la vuelta de casa pero lo tenéis on line en muchos sitios, si puedo comprarlo por lo mismo cerca de casa lo prefiero, tendrá todo el mundo que ganarse el pan, hay que repartir. Me recuerda mucho a uno de Nuxe salvando los diez millones de años luz que se llevan ambas marcas, que era de pétalos de rosa y que me tenía a punto de un micro infarto de amor cada vez que lo usaba, si lo encuentro en oferta creo que lo voy a tener que volver a comprar solo por revivir esos momentos.

Seguiremos informando de los avances en la ducha, otra cosa no pero, infiel a los productos de limpieza facial en la ducha soy por la naturaleza.

Buen miércoles a todos :)

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Nada, que hace tiempo que no me pasaba por aquí y te voy a comentar todos los posts.
Y que voy a probar esta exfoliante, porque si va la mitad de bien que la prebase para los párpados de Milani de la que hablaste una vez, va a ser estupenda.
Y es que no sabes lo que me acuerdo de ti cuando vuelvo a casa a las mil por la noche y mi maquillaje de ojos sigue intacto, como a las 7 de la mañana cuando me lo puse(¡gracias, gracias!), cuando antes era bajar a la calle y ya tenía la ralla del ojo en las cejas...

Beatriz dijo...

He escrito ralla, pero, evidentemente es raya!

Anita Patata Frita dijo...

Beatriz: Me alegro que lo de Milani te funcione, a mi me flipa, y te juro que esta exfoliante es muuuuy top! Me alegro de verdad que todas mis patato chorradas os ayuden.