martes, 17 de octubre de 2017

No es lo mismo, pero es parecido...

Algunas veces hay cosas que me recuerdan a otras, algunas veces

Y ayer fue uno de esos momentos en los que me paro en seco para observar la tele porque algo capta mi atención por encima de todas las cosas. Un spot que te suena, pero no lo has visto antes, pero es tan familiar que... ¡Zas! Ya sabes lo que pasa...

Orange | Sorpresa




La La Land | Escena de la cena



Lo mismo pensáis que se parece como un huevo a una castaña, lo mismo, aunque también puede que os pase por la cabeza ligeramente que estoy como una cabra, pero qué queréis que os diga para mi es una referencia clara. Y pensar que antes cuando dábamos clase la intertextualidad me costaba tanto encontrarla, ahora aparece por todos lados. 

Buen martes a todos :)

 

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues no estás tu sola, que a mí me pasó lo mismo...La primera vez que vi el anuncio fue un ¡zas, La, La, Land! (pero sin Ryan, claro, y sin Ryan nada es igual...)

Anita Patata Frita dijo...

Beatriz: si llega a salir Ryan es ya para morirse y querer tenerlo puesto a todas horas jeje