jueves, 9 de noviembre de 2017

Estáis loquísimas...

¿Zapatos Sirena? Acostaos todas un rato, majas.

Porque esto bonito, bonito, no es. Ahora hablemos de por qué lo compráis.
Las que tenéis en casa esta cosa preciosura me encantaría que me sacaseis de esta encrucijada en la que se ha metido mi cerebro intentando averiguar por qué pagáis 49,50€ por algo tan absurdo. 

a) De verdad os gustan, os crean ansia viva, os han quitado el sueño de noche y las pulsaciones de día, vale no voy a discutir, a mi hay cosas monstruosas para la humanidad que también me fascinan. Fin de la discusión.

b) Lo vas a revender, claro amigas, ahora con el Chicfy y todas estas apps de venta de ropa os ponéis las botas, cosa estrafalaria que saca Zara pues la compro y la semana que viene cuando esté agotada la pongo al doble de su precio. Siento deciros que las que hacéis eso me parecéis mala gente ea ya lo he dicho.

c) Pensáis que os van a quedar de muerte en la fiesta de noche vieja de la empresa, ya os digo yo que no, menudo tobillo fino y estilizado tienes que tener para lucir ese corte de botín. Por no mencionar que si pensáis ir a un bar con ellas de 276 lentejuelas que tienen saldréis con 2 y con suerte.

d) Sois adictas a Zara bueno al sistema de venta de Zara, vivís clicando a "última semana", se os acumulan prendas con etiquetas en el armario que no sabéis ni cuándo ni como combinar. Amigas voy a crear un club de desintoxicación de esta mierda costumbre mal sana de estar comprando por comprar. 

Y ya de paso os hago unas charlas, un ebook, unos talleres, unas camisetas con "yo salí de lo #últimasemana y ahora soy libre", tazas, agendas, bla, bla,... Para enseñaros a salir del agujero de pagar a Amancio hasta por cosas como ésta y me pagáis a mi, que yo lo de la lista Forbes lo veo muy lejos si no invento algo pronto.

Buen jueves a todos :)


2 comentarios:

Evita C. dijo...

Jajajaja... me encanta el lema de las camisetas, tengo que confesar que era adicta a la #ultimasemana pero poco a poco me he ido quitando..si necesitas testimonios reales cuenta conmigo ;)
Genial como siempre!!

Anita Patata Frita dijo...

Evita: jajaja veo negocio haciendo las camisetas ;) te llamaré para los testimonios