martes, 14 de noviembre de 2017

Yo sí creo...

Y creo porque lo he vivido

Hoy leía esto de Jesús Terrés y no puedo estar más de acuerdo con él. No es que no encontréis el amor, es que os importa un pimiento, mejor dicho, os importáis tanto a vosotros mismos que no hay forma de que seáis una pareja con nadie.

A mi me gusta mi amor cerrado, estable, de dos. Con sus más, sus muchísimos menos y esos resoplidos de "ea esto es así". Porque así es como dos suman, cediendo, hablando, confiando.

Y supongo que por mucho que os explique, os argumente y os esquematice, no lo vais a entender si no habéis mirado a una persona de frente y le habéis dicho a los ojos "Yo, contigo, todo". Yo sí lo he hecho.


Buen martes a todos :)

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

La pena es que muchos por no debatir dan la razón como a los locos y eso, eso no es amor.

usagi dijo...

Donde esta que para ser feliz hay que tener una pareja? Yo vivo muy bien sin novio , sin esposo, con mi madre, hermana y sobrinas además de los chicos- son tres loros-. Nunca me interesó el sexo opuesto para nada ni mi propio sexo. Ocupada con labores manuales y de la casa

AnitaPatataFrita dijo...

Másque: Eso es rendición.

Usagi: tienes toda la razón, no hablo de que el amor de la felicidad, hablo de que la gente se queja de no encontrar el amor y no es que no lo encuentren es que no lo trabajan, creo que me has entendido mal.

usagi dijo...

Tienes razón.a veces es culpa de los dos. Aunque también hay tanto psicópata dando vueltas y el esposo se va con una más joven tirando el matrimonio por la borda. Así le paso a mi hermana pero el ya la estaba engañando con otra mujer y después diciendo que no sabía a quien quería.El problema es que no se puede confiar en cualquier tipo y darle las llaves del auto u otra cosa.

Monica dijo...

Amén

David francés dijo...

Hola Ana, que wapa estás oye, saludos a los dos, besos