miércoles, 3 de enero de 2018

Nunca he tenido propósitos de año nuevo...

Hasta ahora, bueno alguno he tenido pero luego los ignoro

Y pienso cumplirlo a raja tabla porque a cabezona me ganan pocos. Tengo que postear y punto pelota. No hay más que hablar. He puesto una hora fija y será inamovible porque es la única manera de venir a veros.Y mira que tengo a lo largo del día mil cosas en la cabeza para postear pero si no te sientas y escribes no hay manera de que os enteréis. ¿Os imagináis postear telepaticamente? ¡Oh, sí! Que alguien lo invente pero ya, con su editor de texto y todo, nada de post cutres como las Stories del Instagram, no, no, con las cursivas, los tachados, y las mierdas estas pequeñas que os pongo que os sacan esa sonrisa de lao'.

Lo dicho que hoy es segundo día laboral del año y me veo como Wonder Woman bloggeril con ganas de escribiros todos los días que esté en mi mano, echo de menos contaros mis descubrimientos en potingues que he hecho unos cuantos como por ejemplo el iluminador de Becca en formato mini talla precio/calidad lo más mejor del universo, las opiniones sobre los anuncios navideños que algunos me han dejado de plástico duro como por ejemplo ese que se chifla en las pelotillas y se desploman las chatis, o simplemente contaros mis rutinas diarias patatiles que siempre son bien llevadas por los amorosos lectores como esta foto de Instagram que os ha dejado en #patatochock.

Lo dicho, que me piro a currar, pero volveré, prometido. Ya tengo propósito de 2018, debe ser que me hago mayor, eso de los propósitos no era mi fuerte pero este me motiva mucho.

Buen miércoles a todos :) 


2 comentarios:

Cris dijo...

Por aquí te esperamos. Me encanta tu propósito que lo sepas patata. Besos

PatatoLectora dijo...

Guapa! Me encanta pasarme por aquí de vez en cuando y leerte!