miércoles, 9 de mayo de 2018

Hoy he sentido...

La Llamada

Llevaba tanto tiempo sin sentir algo así, casi ni lo recordaba, ese momento en el que te encuentras en internet con una imagen y te quedas completamente boba frente a ella, sin saber por qué ni cómo te ha llegado muy dentro.

Son tan bonitos. Me encantan y me encantaría que alguna vez cuando vea los carteles de Villarrobledo, o de Albacete, de sus fiestas o eventos sienta lo mismo, ¿por qué los carteles de las fiestas populares se dejan tan poco influir por modas o ideas rompedoras o novedosas? No lo entiendo. Estoy de los Carteles del Carnaval de Villarrobledo con uvas, tinajas o Quijotes hasta... Hasta la patata.




Su autora es Mercedes de Bellard y su instagram me tiene loca.


Buen miércoles a todos :)

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que bonitos! hoy hemos descubierto el que sera el nuestro para el Pilar

Feliz tarde

www.masqueropa.blogspot.com

Ursulinska dijo...

Son maravillosos!!! Y como bien dices su galería de IG es impresionante!!!
Sabes que el ayuntamiento de Madrid los ha puesto en descarga libre?? ;)

desdeAlemania dijo...

Me parecen de los carteles de fiestas más acertados en mucho tiempo. Hay auténticos despropósitos en este campo. Ya no es que se dejen o no influir por modas o ideas, sino que los hay que es que son arcaicos o poco profesionales ( sin entrar ya en debates estéticos).
A día de hoy en cada ciudad que se precie hay módulos formativos, escuelas de arte, disenadores gráficos, publicistas, ya eso sin meternos en el mundo de las redes sociales, en el cual se puede encontrar gente con gran talento.
Yo creo que es un aspecto de las fiestas populares que se debería tener mucho más encuenta. Esos carteles quieras o no cuelgan meses en las calles, se imprimen en entradas, merchandising... y sobre todo están para llamar la atención e invitar a la fiesta y jolgorio.He visto algunos online del carnaval de Villarobledo. Alguno hay pasable, pero hay agnos que dan mucho miedo.