miércoles, 16 de mayo de 2018

Pasa la vida...

Y no, no soy MariTere Campos pero un poco de campo sí que soy

Una vez más estoy en ese momento en el que os quiero contar mil cosas, presentar productos, criticar un poco de todo y hablaros del ansia viva que genera en mi la nueva temporada, peeeeero… Son tantas cosas que he decidido marcarme un post random y a tomar por culo la bicicleta y me quedo tan ancha.

En esta época los eventos afloran que da gustirrinín, y de que te descuidas un año más vas de jurado a El Corte Inglés de Albacete para elegir a los guapos y guapas que nos representarán en Rey & Reina Belleza de Castilla-La Mancha. Bien, ahora venís con que esto de los desfiles “es mal”, que nos cosifica, que bla, bla, bla… 

Mirad, parte de razón puede que tengáis pero también os digo que esos chicos que quieren un hueco en la moda y no tienen padrino ni se los encuentra nadie en un metro en Londres y los quiere representar, tienen en sus manos la oportunidad de empezar en este tipo de certámenes, y yo encantada de asistir todos los años #unbesoVíctor.







Sé que estáis patato deseosos de ver mis pestañas, bueno lo mismo no pero yo las enseño porque tela marinera, ya os conté aquí que estaba utilizando un producto de tratamiento que me habían ofrecido #unbesoMiriam y que me tiene loquísima, pues aquí os dejo un adelanto de las fotos que os enseñaré en un post más extenso que estoy preparando, y ojo que os voy a hacer vídeo me he venido arriba, madre del verbo que me pongo en plan youtuber y me doy asco a mi misma y todo.


Como ahora me encantan mis pestañas, baja modesto que sube La Patata, pues compro compulsivamente máscaras para ver si ya me cogen tanto volumen que puedo levitar si las aleteo rítmicamente, y la última que he probado es esta, Miss Baby Doll de L'oreal y… ¡ME ENCANTA! Pero lo que más me encanta es el cepillo, ¿Hola? Por qué nadie me había hablado de esta maravilla, creo que hasta con mis pestañas antes del producto se habría comportado como una señora máscara y además el precio es genial 6,95€, por poner una pega el packaging denota baraterismo, pero solo es porque es un poco plasticurrio del duro.


Y hay más cosas que me dejo en el tintero pero solo os las voy a enumerar que ya suficiente ego post random os estoy metiendo:

- He descubierto el zapatero de mi vida, calidad-precio insuperable y al lado de casa, patato lectores de Albacete si os interesa es uno que está cerca del Parque Abelardo Sanchez y se llama Emilio.

- Tengo tres vestidos de verano tan bonitos por estrenar que tengo hasta ganas de que haga un poco de calor, he dicho un poco ¡Ojo! En plan sandalias pero con cazadora vaquera. Uno es este, otro es este y otro es este.


- Algunos ya sabéis que se me ha ocurrido la feliz idea de casarme, bueno a mi pareja sentimental y compañero de piso que va así de loco por la vida y como no sé decir no a una fiesta, y estoy experimentando en mis carnes organizar, diseñar y confeccionar un evento que se me escapa de todo nivel de comprensión, tened paciencia si vengo poco por aquí, la vida me puede.

- Celebramos Eurovisión en casa y ha sido LA FIESTA de casi el mes, cómo puedo pasármelo tan bien con una cosa tan sencilla, probadlo, la Eurofiesta es muy Top. El año que viene quiero hacer una a la altura de la mejor del mundo mundial hasta la fecha que es la de Anita y la podéis ver aquí.


Y sin más, y tras esta puesta al día de la Patato Agenda, os dejo con un temazo de los míos que sé que algunos echáis de menos mi música, pero bueno en Spotify tenéis unas cuantas listas que os cedo con amor, amor patatil.



Buen miércoles a todos :)

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

oleee mi chica Corte como mola!!! vi ayer el video en twiter.

Rosama dijo...

Me lo acabo de comprar!!!!��

Ursulinska dijo...

pero pero perooo como que te casaaaaas?!?!!?! O_O
Me acabo de enteraaar!!! Vamos que me parece maravilloso jajajaja una patataboda tiene que ser lo más!!!
y ánimo, que nadie muere por organizar algo tan chulo como un fiestón ;) y además te sirve de entrenamiento para la de Eurovisión del año que viene :P