domingo, 10 de junio de 2018

Naranja, que te quiero naranja

Últimamente todo lo que compro es naranja

¿Preparados para un nuevo post de potingues? No, yo tampoco lo estoy, pero cuando uno encuentra cosas que merecen la pena hay que contarlo al mundo, amar es compartir patato lectores.

Mi rutina facial ha cambiado poco desde las dos últimas veces que os escribí sobre el tema, y eso es buenísima señal porque significa que lo que uso me gusta y me funciona. Soy muy fiel a los productos que me van bien, no soy muy de probar y probar, el único producto al que soy completamente infiel es la máscara de pestañas, el resto me cuesta cambiarlo. Eso sí, si veo que cambian los resultados o ya me empieza a chirriar borrón y cuenta nueva.

Total que mi rutina de cremas, jamás pensé que tendría de “esto”, esta marca ha conseguido lo que parecía imposible, se compone de:
- Hidratante anti-edad, una que ya es una +30.
- Hidratante “salvavidas” sobre todo “salva caras de resaca”.
- Hidratante + matificante piel grasa.

Eso lo utilizo según me encuentro, nadie como tú misma para saber si la piel la tienes como el desierto o como una paellera dominical, o simplemente la tienes “normal”, cosa imposible en mi ser. Lo que utilizo siempre es el contorno por la noche, por el día y por la noche alterno estas tres que os menciono, eso sí, hay que ser constante, sin constancia olvidaros de que una crema os haga un milagro, milagros a Lourdes.

Hace tiempo estuve utilizando también un sérum pero no me hizo nada, nada de nada, no noté ningún cambio en mi piel, lo gasté, lo tiré y dije “al pijo este paso”, pero había un “aceite” ¡Oh, sí! Un aceite en mi piel mixta-grasa, que tenía una fama maravillosa y que prometía ser buenísimo para todo tipo de piel y de problema que tengas, vamos que pensaba que era una mentira como un templo tanto beneficio.

Pues bien, entré tantas veces a verlo en la página donde lo compré que evidentemente sabían que yo estaba un pelín ansiosa por probarlo, pero mi mala experiencia con el sérum me hacía cerrar el monedero a cal y canto en cuanto se me pasaba por la cabeza, hasta que… ¡Un descuento del 10% solo en ese producto! Y los gastos de envío gratis, cri, cri, cri,… ¡Tocada y hundida! Ya lo tengo en casa.



Llevo una semana usándolo y… ¡Lo amo! Nos amamos, somos hermanos separados al nacer, le canto cosas bonitas para que no deje de hacerme bien nunca y… Bueno esas cosas que pasan cuando algo en lo que tienes cero confianza te deja una piel que flipas cada mañana.

Y ahora vienen cuando la matan, qué por qué, porque tiene un olor muuuuuy peculiar, ea todo en la vida no es posible, pero bueno a mi no me disgusta, las perras quieren todo el rato lamerme pero es fácil esquivarlas. Yo os recomiendo que lo probéis, no creo que le guste a todo el mundo la textura, olor y sensación, pero los resultados si le dais un voto de confianza son geniales.

Y una vez más quiero recordaros que no solo me hidrato, me limpio la piel cada noche a conciencia y me la lavo por las mañanas también con productos específicos, posiblemente este producto por si solo no sea lo que hace la magia, es un conjunto de todo, os dejo enlazado lo de la limpieza por si alguien quiere echarle un ojo.

Pero esto no queda aquí, ¡para nada! He descubierto “el colorete de verano”, ¿Patata, hay colorete de verano? ¡Oh, sí! Ya lo creo. Siempre uso tonos rosas pero últimamente parece que me apetecía otra cosa, tenía por casa algún coral que me “medio convencía”, pero duraba muy poco en la piel, por lo tanto necesitaba otro ji ji.

Fui a Sephora a por una minitalla de alguno de Benefit, esta marca es la que más me dura en piel en cuestión de colorete, y allí estaba Galifornia¡Madre del amor hermoso! Me sienta tan bien y me favorece tanto que ahora mismo no quiero otro, fin. Os lo digo porque si queréis probar un coral de marca las minitallas son geniales, sobre todo para viajar ahora en verano y para no invertir un disgusto en un producto de firma.

Y ahora sí, que sí, ya no hay más ansias vivas por hoy. 
Terminar bien el domingo, ains que pronto llega el lunes.

Buen fin de semana a todos :)

No hay comentarios: