viernes, 15 de junio de 2018

Treinta y cuatro

Hoy soplo unas cuantas velas

Por no decir un puñao’ de los gordos, estoy pensando que mejor pondré números que velitas de esas de palo, no sea que no entren en la tarta. Aunque ahora que lo pienso llevo sin hacer una fiesta de cumpleaños de tarta+globos desde hace mil años, bueno como poco desde el primer Festival de los Sentidos, coincide en fechas y claaaaro… Pues como que nunca organizo nada, no sé, me sabe raro hacer fiestas anteriores al “día de” y las posteriores dan pereza, total por unos o por otros la casa sin barrer y el cumpleaños sin hacer.

Hoy 15 junio volveré a coger mi maleta e irme a La Roda a pasar dos días en primera fila de todos los conciertos que se presten, volveré a ver a los de siempre que tengo mil de ganas, volveré a llevar más amigos para incorporar a esta ya forjada tradición en una de estas me llevo yo sola un bus, volveré a sacar las deportivas, los vestidos de verano y el bolso de los eventos donde se derrama cerveza.

Todos los 15 de junio son avanzar, son cargar con un año más en el contador pero, ironía de la vida, a mi me gusta celebrarlo volviendo siempre al mismo lugar, quizás eso hace que me de menos vértigo, que ya son 34. Joder como cuesta verlo escrito, también es que a mi me gustan los impares, ea manías.

Pues lo dicho,
feliz lindo cumpleaños para mi.

Y gracias a todos y cada uno de vosotros que me acompañáis en este día, cerca o lejos estáis conmigo, y también estáis en todos los días que tienen que pasar para que llegue cada 15 de junio, si no fuera por eso no molaría seguir cumpliendo años.

Buen fin de semana a todos el mío será Épico y Mortal :)

*** *** *** *** *** *** *** ***

Épico y Mortal | Sienna | Los Insesatos

Algo tan eficaz como reconectar
las papilas del gusto de tu paladar.
Que no voy a aguantar ni un minuto más
tu racionalidad sin justificar.

Que puede que me vaya mal,
puede que sea fatal.
Jugar a un dado, lo más deseado,
lo más vital, para respirar.

Qué facilidad la de manipular
los sueños frustrados de la sociedad.
Me van a salpicar tus juegos de moral,
los discursos vacíos para impresionar.

Que tú no me vas a quitar
la única necesidad
de retroalimentarnos todos los que amamos
un buen final,
el más épico y mortal.

Algo tan eficaz como desconectar
el movimiento del cuerpo algo artificial.
Que no puedo alcanzar cierta afinidad
con los que pisan la capa más superficial,
la más terrenal, todo neuronal,
conexiones fugaces con la realidad.



*** *** *** *** *** *** *** ***
 

6 comentarios:

Evita C. dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Anita!!!
Disfruta mucho de tus amigos, de la buena música y del buen comer... lo mejor es cumplirlo rodeada de gente a la que quieres!!
Besos!

Cris dijo...

Feliz cumpleaños patatilla!!!! A disfrutar!

Cristina dijo...

Muchas felicidades Anita, desde Guanajuato, México. Un fuerte abrazo y a seguir gozando de los treintas, que a mi parecer, es la mejor época de una mujer.

PatatoLectora dijo...

Me encanta esta entrada! Y me encanta la canción que me has descubierto, (otra más que descubrí gracias a ti y al blog) tienes un gusto musical genial! 🙂🙂

Kary Pink dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Anita Patata Frita dijo...

MUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS
Sois los mejores, aunque esté un poco desaparecida os leo y volveré porque esto solo es una mini ausencia temporal.